Blanca Suárez y el topless que “casi” se hace público

La actriz subió una serie de fotografías a su Instagram donde trataba de retratarse bajo el agua, con las complicaciones que eso implica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Coincidiendo con el lanzamiento de las primeras imágenes de la tercera temporada de Las chicas del Cable, Blanca Suárez dedicó toda una jornada a probar su nuevo gadget; un smartphone sumergible con el que la protagonista de El Barco trató de sacarse varias fotos bajo el agua.

¿El resultado? Muchas risas y un “casi” susto. En uno de sus intentos por llegar al fondo de la piscina para captar el momento “sirena”, Blanca tuvo un pequeño percance con su bañador, que dejó al descubierto más de lo permitido. ¿Qué hizo la actriz? Compartirlo con sus 2 millones y medio de seguidores con mucho humor. “Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni tres segundos… y tu bañador no ayuda”, escribió junto a la foto donde, por poco, se queda en topless. Eso sí, para que los demás no veamos demasiado, colocó una concha estratégicamente ubicada cual Ariel surcando los mares.

El sentido del humor de Blanca Suárez es uno de los ingredientes estrella que suelen acompañarla en sus interacciones en redes sociales. Hace tan solo unos días, y ajena a las críticas abusivas y nada constructivas sobre su peso, la protagonista de El Internado subía una foto disfrutando de un buen cubo de palomitas y sin preocuparse realmente por si estaba guapa o no en la imagen.

Otro ejemplo de lo mucho que le divierte contestarle a sus haters se dió el pasado mes de mayo tras su paso por México para acudir a los Premios Platino. Tras subir una foto en las playas del Caribe, la audiencia criticó su tono de piel acusándola de estar demasiado pálida. Y la protagonista de El Bar, con ese desparpajo que la caracteriza, replicó a modo de hashtag: #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su sentido del humor, su seguridad y su amor propio, hacen de Blanca Suárez una de las actrices favoritas de la palestra española.

Fotos: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram