Blanca Suárez y Mario Casas confirman su relación en la alfombra roja

Los actores llegaron juntos a la fiesta de aniversario de Bambú producciones.

Lo han hecho, Blanca Suárez y Mario Casas han confirmado su relación. Y no al estilo millennial de publicarlo en Instagram, como acostumbran a hacer muchos famosos contemporáneos, ni en pleno escenario del Santiago Bernabéu como hicieron hace unos días Luis Cepeda y Aitana Ocaña. La dupla de actores lo ha hecho a la vieja usanza; es decir, apareciendo juntos en una alfombra roja.

#BlancaSuarez #Blanca #Suarez #MarioCasas #Mario #Casas #Blario

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez.argentina) el

El evento elegido fue el décimo aniversario de Bambú Producciones, empresa con la que ambos actores han trabajado en más de una ocasión, como Las chicas del cable en el caso de Blanca o Instinto, la nueva serie de Movistar y Bambu producciones que protagoniza Mario. Para la cita, la pareja llegó combinada en negro riguroso (él de pantalón de vestir y camisa y ella con sencillo little black dress), exceptuando los zapatos en rosa fucsia de Louboutin que destacaban en los pies de la protagonista de Velvet Colección.

#BlancaSuarez #Blanca #Suarez #MarioCasas #Mario #Casas #Blario

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez.argentina) el

A la fiesta también acudió el hermano del protagonista de Tres metros sobre el cielo, Oscar Casas, quien también actúa en Instinto. “Es lo mejor que me ha pasado en muchísimos años. Verle actuar, ver el talento que tiene y lo que está haciendo. Creo que la gente se va sorprender mucho con el personaje que tiene y con lo que está haciendo”, comentó Mario a su llegada. Por otra parte, el actor se mostró algo más cohibido cuando le preguntaron por su relación con Blanca. “Para todo hay tiempo”, dijo el actor, para después contestar con un rotundo “Sí”, ante la pregunta de “¿felices?”. “Si uno quiere saca tiempo para todo, el verano es buena época para parar aunque sea poco”, comentaba Blanca, quien se mostró mucho más hermética cuando le preguntaron sobre su “novio”: “Son cosas intimas”, espetó a los reporteros.

Las alarmas sobre un posible romance entre Blanca y Mario se desataron a principios del pasado mes de marzo, cuando Casas fue sorprendido saliendo del domicilio de la ex de Joel Bosqued. Una vivienda que ha sido foco de todas las miradas, por otra parte, cada vez que los rumores de un nuevo romance rodean a la actriz. ¿Quién no recuerda aquel gesto de Dani Martín repartiendo patatas y refrescos a los reporteros atrincherados en la puerta de la exintegrante de El Internado? En este caso, la pareja se camuflaba con gafas y capucha y se escabullían de los paparazzi en el coche del actor.

Días después, concretamente el 25 de marzo, se daba la primera instantánea de la pareja y, aunque no se apreciaba ningún gesto romántico lo cierto es que la relación era evidente. Seamos sinceros; ¿hay algo más romántico que compartir un cochinillo en Segovia?

Hasta la noche de ayer, ninguno de los dos había dado ninguna declaración contundente al respecto ni se habían dejado ver juntos en público, aunque por sus publicaciones en redes sociales pudiésemos intuir que se habían ido de escapada juntos a Santorini. De ahí que las instantáneas de ayer, fueran tan relevantes para sus fans, que no han dejado de mostrar su conformidad ante el feliz desenlace de Ulises y Ainhoa más allá del desastre natural.

via GIPHY

La protagonista de Las Chicas del Cable, la producción de Netflix que ya está rodando su tercera temporada, y el intérprete de Contratiempo se conocieron en 2010 el rodaje de Carne de Neón, de Paco Cabezas, y, tras coprotagonizar la serie de El Barco, se reencontraron en 2015 gracias a Álex de la Iglesia con Mi gran noche y El Bar. ¿No os recuerda a nadie esta historia? ¿Os suenan una tal Penélope Cruz y un tal Javier Bardem? Eran dos jóvenes actores que se conocieron en 1992 durante el rodaje de Jamón Jamón, de Bigas Luna, y volvieron a coincidir en 2008 gracias a Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. ¿Conclusión? Por mucho que los románticos empedernidos elogien a Cupido, nada se compara con las celestinas más potentes de la industria; los directores de cine. ¿Quiénes serán los siguientes? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram