Blanca Suárez y Mario Casas, de su beso más esperado a sus vacaciones… ¿por separado?

La pareja de actores ha compartido sus días de descanso en sus respectivas cuentas de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Empezaron a jugar al despiste con su viaje a Santorini y gracias a sus respectivas cuentas de Instagram pudimos adivinar, hace unos días, que Blanca Suárez y Mario Casas habían disfrutado de una sesión de cine en pareja.

Sin embargo, hay veces que sus pistas no son suficientes para adivinar el siguiente capítulo. Así ha sido con su última escapada a la playa. Aparentemente, la protagonista de Las chicas del cable se ha ido a disfrutar del mar y las olas a bordo de un yate y acompañada por sus amigas.

🌶 g i r l z 🌶 . @natalia_natalita @lovelytips_by_anita @palomarodriguezjuanes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

No obstante, la foto del protagonista de Bajo la piel del lobo presumiendo musculitos en un chiringuito a escasos metros de la orilla, nos hace pensar que igual Blanca ha hecho una excepción en su girls trip admitiendo a un chico en el grupo.

SU M M ER.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Por otra parte, si atendemos a la vegetación que aparece en ambas fotos, podríamos intuir que no se encuentran en el mismo paraje. Y si a eso le sumamos que al estar sin camiseta, Mario presume el corazón tatuado que corresponde con el mismo dibujo que Blanca tiene grabado, de forma permanente, en su costado izquierdo, parece que el actor y su chica se han dado unos días de libertad (aunque eso no implique que deje de pensar en ella un solo segundo).

via GIPHY

Sea como sea, ese corazón anatómico parece haberse convertido en el símbolo de su amor ya que no hace mucho, y cuando la protagonista de El Internado ya contaba con el órgano en su piel, el protagonista de Toro compartía una foto en sus stories con un colgante de oro inspirado en el mismo símbolo.

Simbolismos a parte, lo cierto es que no nos extrañaría que pronto se dedicaran una señal más explícita de su amor. Tan evidente como el beso de película que se dieron durante la marcha del orgullo en Madrid y que la hermana del actor, Sheila, no dudó en compartir en Instagram stories. Por si no lo viste, aquí te lo recordamos:

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram