Blanca Suárez y Mario Casas, de su beso más esperado a sus vacaciones… ¿por separado?

Por:
23 julio, 2018

La pareja de actores ha compartido sus días de descanso en sus respectivas cuentas de Instagram.

Empezaron a jugar al despiste con su viaje a Santorini y gracias a sus respectivas cuentas de Instagram pudimos adivinar, hace unos días, que Blanca Suárez y Mario Casas habían disfrutado de una sesión de cine en pareja.

Sin embargo, hay veces que sus pistas no son suficientes para adivinar el siguiente capítulo. Así ha sido con su última escapada a la playa. Aparentemente, la protagonista de Las chicas del cable se ha ido a disfrutar del mar y las olas a bordo de un yate y acompañada por sus amigas.

🌶 g i r l z 🌶 . @natalia_natalita @lovelytips_by_anita @palomarodriguezjuanes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

No obstante, la foto del protagonista de Bajo la piel del lobo presumiendo musculitos en un chiringuito a escasos metros de la orilla, nos hace pensar que igual Blanca ha hecho una excepción en su girls trip admitiendo a un chico en el grupo.

SU M M ER.

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Por otra parte, si atendemos a la vegetación que aparece en ambas fotos, podríamos intuir que no se encuentran en el mismo paraje. Y si a eso le sumamos que al estar sin camiseta, Mario presume el corazón tatuado que corresponde con el mismo dibujo que Blanca tiene grabado, de forma permanente, en su costado izquierdo, parece que el actor y su chica se han dado unos días de libertad (aunque eso no implique que deje de pensar en ella un solo segundo).

via GIPHY

Sea como sea, ese corazón anatómico parece haberse convertido en el símbolo de su amor ya que no hace mucho, y cuando la protagonista de El Internado ya contaba con el órgano en su piel, el protagonista de Toro compartía una foto en sus stories con un colgante de oro inspirado en el mismo símbolo.

Simbolismos a parte, lo cierto es que no nos extrañaría que pronto se dedicaran una señal más explícita de su amor. Tan evidente como el beso de película que se dieron durante la marcha del orgullo en Madrid y que la hermana del actor, Sheila, no dudó en compartir en Instagram stories. Por si no lo viste, aquí te lo recordamos:

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?