Blanca Suárez y Mario Casas…Tú a México y yo a Asturias

La pareja ha pasado unos días por separado y, mientras ella acudía a los premios Platino en Tulum, él visitaba las playas de Colunga en el norte de España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Blanca Súarez estuvo en México hace unos días para acudir a los premios Platino, donde fue galardonada con el reconocimiento a ‘Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie’ del año, gracias a su papel de Lidia Aguilar en la serie de Netflix, Las Chicas del Cable. La actriz aprovechó para disfrutar las playas de Tulum y presumir su jornada de relajación en el Caribe.

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A pesar de habérselo pasado muy bien, como ella misma confirmó después a su llegada a Barajas, algunos usuarios la criticaron por estar muy blanca. Y ella, con el desparpajo y el sentido del humor que la caracterizan, se defendió con la siguiente publicación:

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Mario Casas, por su parte, acaba de compartir con sus tres millones de seguidores un vídeo en el que aparece paseando por la playa de La Griega, en Colunga, Asturias, a primera hora de la mañana. A ritmo de Ariana Grande y acompañado por unos amigos, el protagonista de El Bar parece estar disfrutando de unos días por el norte. Pero, ¿cómo no estar feliz y contento si acaba de anunciar su participación en Instinto?

Pronto empezamos a rodar #INSTINTO, #MarcoMur. @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Y, aunque no sabemos si la visita a tierras astures es por trabajo o por placer, el like de Blanca en dicha publicación nos hace pensar que la relación sigue su curso.

G O O D MORNING!!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí, lo de Blanca con Instagram no nos sorprende pues la actriz es tan hábil en esto de las redes sociales que hasta cursos da. Mira, mira.


Ahora la pregunta es: ¿dónde y cuándo será el reencuentro de la pareja más buscada de España? Y lo más importante: ¿podremos documentarla?

¿Qué opinas tú de esta power couple?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram