Blanca Suárez y Mario Casas…Tú a México y yo a Asturias

La pareja ha pasado unos días por separado y, mientras ella acudía a los premios Platino en Tulum, él visitaba las playas de Colunga en el norte de España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Blanca Súarez estuvo en México hace unos días para acudir a los premios Platino, donde fue galardonada con el reconocimiento a ‘Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie’ del año, gracias a su papel de Lidia Aguilar en la serie de Netflix, Las Chicas del Cable. La actriz aprovechó para disfrutar las playas de Tulum y presumir su jornada de relajación en el Caribe.

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

A pesar de habérselo pasado muy bien, como ella misma confirmó después a su llegada a Barajas, algunos usuarios la criticaron por estar muy blanca. Y ella, con el desparpajo y el sentido del humor que la caracterizan, se defendió con la siguiente publicación:

blancura -t-r-o-p-i-c-a-l- #VivaLaBlanquez #YaMeGustariaSerBeyoncePeroMeTocaElBlancoPolar

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Mario Casas, por su parte, acaba de compartir con sus tres millones de seguidores un vídeo en el que aparece paseando por la playa de La Griega, en Colunga, Asturias, a primera hora de la mañana. A ritmo de Ariana Grande y acompañado por unos amigos, el protagonista de El Bar parece estar disfrutando de unos días por el norte. Pero, ¿cómo no estar feliz y contento si acaba de anunciar su participación en Instinto?

Pronto empezamos a rodar #INSTINTO, #MarcoMur. @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Y, aunque no sabemos si la visita a tierras astures es por trabajo o por placer, el like de Blanca en dicha publicación nos hace pensar que la relación sigue su curso.

G O O D MORNING!!!!

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí, lo de Blanca con Instagram no nos sorprende pues la actriz es tan hábil en esto de las redes sociales que hasta cursos da. Mira, mira.


Ahora la pregunta es: ¿dónde y cuándo será el reencuentro de la pareja más buscada de España? Y lo más importante: ¿podremos documentarla?

¿Qué opinas tú de esta power couple?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram