El señor y la señora Fassbender sí que saben cómo celebrar una boda

Alicia Vikander y Michael Fassbender han echado por tierra los estereotipos de boda 'made in Hollywood' y nosotras brindamos por ello (y por ellos).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Alicia Vikander y Michael Fassbender ya son marido y mujer. Y sí, por supuesto que me alegro por ellos. Aunque por otro lado me da pena que yo ya no pueda casarme con él por lo menos en sus primera nupcias, ejem,ejem. Fantasías sentimentales al margen, la boda del año en Hollywood ha sido de todo menos eso.

Normal que hasta los fotógrafos les miren con envidia. © Getty Images

Mientras yo esperaba medidas de seguridad extremas rodeando un castillo de ensueño en pleno sur de Francia, de repente Alicia y Michael así los llamamos los amigos nos sorprenden con una boda de lo más sencilla y natural. ¿Dónde? En Ibiza. ¿Cuándo? En octubre, que es temporada baja y sale más barato. ¿Cómo? Pues reservando una finca e invitando a amigos y familiares. Y no estoy de broma. La feliz pareja reunió a todos sus invitados en la isla pitiusa y les preparó una preboda y una postboda de lo más informal. [La boda no sabemos porque no se ha filtrado (aún) ninguna fotografía de la misma.]

  • Mr. & Mrs. Fassbender

Aunque pueda parecerte mentira, Alicia y Michael pasaron sus últimas horas como solteros en bañador y compartiendo risas, abrazos y muchas copas con sus amigos en un barco en alta mar. Y así, como si la cosa no fuera con ella, la actriz hacía su aparición en el embarcadero que la llevaría a su prewedding con un vestido blanco de la firma Zimmermann, de clara inspiración adlib. Cuyo precio es de 860 euros, que para eso es millonaria.

 

Alicia at beach in Ibiza. || Oct. 13, 2017 ❤️

Una publicación compartida de Alicia vikander Fan (@aliciavikander.fan) el

Estupendísima ella con unas gafas de sol de corazones, Alicia subió a bordo de un catamarán en el que la esperaban amigos, familiares y su futuro marido, Michael Fassbender. ¿Y cómo iba vestido él? Pues con bermudas y camisa abierta. Como tu padre cuando vais de vacaciones a Benidorm, solo que con abdominales.

Chapuzón por aquí, chapuzón por allá, paradita técnica para comer en el restaurante Yemanja y vuelta a tierra firme para prepararse para el gran día. Y tras un enlace del que nadie sabe nada, al día siguiente los flamantes recién casados ofrecieron un brunch postresaca para sus invitados en un restaurante a pie de playa. De nuevo, pura informalidad. Y si no, aquí tienes la prueba.

 

NEW: #AliciaVikander and #MichaelFassbender (or should I say Mr. & Mrs. Fassbender?) after their wedding in Ibiza. And now, you can see Michael’s ring!

Una publicación compartida de Alicia Vikander (@aliciavikanderfrance) el

Cerveza en mano, luciendo anillo y con una camisa hawaiana con camiseta blanca debajo nunca te lo perdonaré Fassbender, Michael presumía de sonrisa perfecta mientras su mujer volvía a darnos una lección de estilo.

 

– NEW | Alicia with Michael and friends in Ibiza on October 14, 2017! | Ahh omg look!! you can see the ring! 😍 #aliciavikander

Una publicación compartida de Alicia Vikander Updates (@aliciaviknders) el

  • Tú también te puedes casar al estilo Fassbender Vikander

Y precisamente por eso es por lo que me ha encantado esta boda. Porque no es una boda irreal. Porque si quisiéramos, nosotras también podríamos dar el ‘sí, quiero’ de la misma manera, aunque ajustando presupuesto. ¿Cuántas fincas no habrá en Ibiza para alquilar? ¿Y un barquito cuqui en el que quepáis todos aunque sea unos encima de otros? ¿Quién no puede invitarse a unas cervezas en la playa por su boda? Resumiendo, celebro muy mucho que esta pareja haya decidido celebrar su boda alejada de las pretensiones y los cánones establecidos por Hollywood. Chapó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad