La boda que ha unido a Gossip Girl con Girls

Ríete tú de cualquier spin-off.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que no ha podido hacer la ficción lo ha hecho la realidad. Y es que una vez más, la vida (maravillosa, por cierto) ha querido que dos de nuestras series favoritas se unan gracias a una boda. ¡Y qué boda! Penn Badgley, el atormentado y cotilla a la par que atractivísimo Dan Humphrey en Gossip Girl (y ex de Blake Lively y Zoë Kravitz, por cierto), se ha casado con Domino Kirke, hermana mayor de Jemima (Girls) y Lola Kirke (Mozart in the jungle) y prima de la modelo Alice Dellal y la diseñadora de zapatos Charlotte Olympia. Sí, menuda familia tiene la amiga.

¡Pillada a los novios! © Instagram @darthvadenz

El actor, reconvertido en músico (es el vocalista de Mothxr), y la doula, cantante y madre con nombre de juego de mesa dominguero han aprovechado la resaca de los Oscar para pasar por el altar (en realidad por los juzgados) en Brooklyn, claro, y así conseguir que su boda pasase un poco desapercibida aunque no lo han conseguido del todo. ¿La culpa? Las redes sociales, Instagram en concreto, y la emoción del momento que ha llevado a los propios protagonistas y a los invitados a publicar imágenes del enlace en la red social de la camarita retro.

Parecen felices, ¿no? © Instagram @smileoutofhell

Una boda que podemos describir como muy del siglo XXI, sin protocolo ni demasiada preparación. Simplemente con los novios, él con un traje azul marino y un ramillete de flores secas en la solapa de su chaqueta y ella con un vestido de encaje y estilo boho que dejaba a la vista sus tatuajes, sin maquillaje y un ramo de flores en tonos pastel. Una tarta nupcial vegana y sin gluten, algunos pero pocos invitados (se dieron el sí quiero rodeados de los amigos y familiares más cercanos) y nada de vestidos de damas ni chaqués. De hecho, la propia hermana de la novia, Jemima, apostó por unos vaqueros y bailarinas para acompañar a Domino en este día tan importante. Una celebración más propia de Girls que del Upper East Side de Gossip Girl, sin nada de excentricidades ni lujos excesivos pero repleta de amor y emoción, al menos según lo que hemos podido ver en las imágenes. ¡Enhorabuena pareja!

La novia junto a su hijo y sus hermanas. © Instagram @lolakirke
La feliz pareja y su tarta vegana. © Instagram @dominokirke

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad