Todo el mundo está hablando del regreso de Brangelina…

... pero se equivoca: tan solo es un falso rumor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El mundo entero amanecía hoy al grito de “¡Paren las rotativas!”. Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie habían detenido el proceso de su divorcio y las puertas del cielo se abrían de par en par para todos aquellos que perdieron la fe en el amor allá por septiembre de 2016.

Habría sido muy pero que muy bonito… © Getty Images

Que si el mensaje de Brad había derretido a Angelina, que si ella seguía muy enamorada de él, que si todo era por el bien de los niños… total: que según la revista estadounidense Us Weekly, que publicaba ayer esta exclusiva, “el divorcio de la pareja estaba en el limbo, parado desde hace meses, y ambos habían decidido darse una nueva oportunidad”.

Así que claro, nos hemos vuelto muy locas. Primero hemos derramado alguna lagrimilla, luego hemos whatsappeado sin cesar en cada uno de nuestros grupos y después hemos brindado con champán del bueno.

FLI-PAN-DO estábamos.

Pero (¡oh, no, ¿por qué?!) ha llegado el momento de ponerse serias y nos hemos ido de cabeza (nos encanta hacer esto) a Gossip Cop: esa maravillosa web que asigna un nivel de credibilidad a cada una de las noticias celebrity que surgen a diario.

Y sorpresa decepciónla puntuación para el regreso de Brangelina es (redoble de tambores): 1. O sea, que no. QUE NO. Que, aunque es cierto que el proceso de divorcio aún no ha finalizado, no es verdad que haya una reconciliación en el horizonte. Y no lo es porque esta fuente (no identificada, por cierto) tan solo habla de los sentimientos y la visión de Angelina, pero en ningún momento de los de Brad. Y mira, es que hablando de un tema tan serio como este… no nos podemos dejar llevar por nuestra imaginación.

No queremos dar la espalda al amor… © Getty Images

De verdad que no nos gusta venir aquí a encender las luces y apagar la música… ni tampoco somos de las que damos la espalda al amor (ojalá este rumor se haga realidad muy pronto). Pero, teniendo en cuenta que fue la misma revista quien el mes pasado proclamó el romance de Brad con Sienna Miller, aquí hay algo que no nos cuadra.

Os mantendremos informadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad