Brad Pitt no tiene novia, ¿por qué nos cuesta tanto creerlo?

Desde su divorcio ya se habría liado con Kate Hudson, Marion Cotillard, Sienna Miller y Elle Macpherson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Este es Brad Pitt. Y sí, está soltero. ¿Por qué nos cuesta tanto creerlo? © Getty Images

Brad Pitt está soltero. Repite conmigo. Brad Pitt no tiene pareja. ¿Os ha quedado claro? Puede que a ti y a mí sí (y eso que actualizamos nuestros perfiles de Tinder para poder hacer match con él), pero no al resto del mundo. Mientras algunos creen a pies juntillas que no estamos solo en el Universo y aseguran que existen los extraterrestres mis saludos desde aquí a Mulder, a otros les cuesta muchísimo concebir que el actor esté solo.

Sí lo es.

Desde que Angelina Jolie presentara los papeles del divorcio allá por septiembre de 2016, la prensa no ha parado de especular con posibles nuevos romances del actor. Todos ellos basados, como no, en declaraciones de “fuentes cercanas”. Pura fiabilidad, vaya. A día de hoy, Brad Pitt ha tonteado y/o salido con Kate Hudson, Marion Cotillard, Sienna Miller y Elle Macpherson. Informaciones que, ¡oh, sorpresa!, terminaron cayendo por su propio peso.

A ver cuándo entenderemos que no todo lo que está en Internet es verdad.

Rumores y mentiras al margen, hay algo que llama poderosamente mi atención. ¿Por qué nos empeñamos en emparejar a Brad? ¿Es motivo suficiente el que se haya divorciado para el acoso y derribo sentimental al que le están sometiendo los medios de comunicación? Asumamos que Pitt quiere estar solo. SOLO. Dejemos de creer que estar solo es sinónimo de estar triste o de no tener una vida satisfactoria y completa.

No paro de imaginarme a Brad llegando a su próxima boda como invitado y enfrentándose a esa señora que, sin cortarse un pelo, le suelta el mítico “con lo guapo y majete que eres, no entiendo cómo no tienes novia”. Y él resignado como tú y como yo cuando nos hemos enfrentado a la misma situación, le responde: “Pues mire señora, porque tengo seis hijos a los que cuidar y no tengo el Pitt para farolillos”. ¿No sería estupendo?

Y luego atusarse la melena e irse tan digno.

Tal vez sea cuestión de biología. ¿Cómo alguien tan guapo no va a conseguir una pareja para toda la vida? Si fuera feo, ¿pensaríamos lo mismo? Ahí lo dejo. Sin embargo, otra duda me perturba. ¿Por qué no está pasando lo mismo con Angelina Jolie?

Si Brad Pitt puede rehacer su vida, ¿qué pasa con Angie? Aún no ha aparecido ni un solo artículo sobre un posible nuevo noviete de la actriz (y los he buscado, que conste). Ah, esperad, que ya se lo que está pasando. Mientras que Jolie debe quedarse en casa cuidando de los niños, Brad debe rehacer su vida y aprovechar su nuevo estado sentimental para conseguir el título de ‘soltero del año’.

No quiero fardar, pero sí que lo es.

Resumiendo, #LeaveBradPittAlone. Dejemos que viva cómo quiera y, lo más importante, con quién quiera. Aunque si decide elegirnos a nosotras para pasar el resto de su vida comiendo perdices no pondremos impedimento alguno.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad