Brad Pitt le manda un mensaje (muy bonito) a Angelina Jolie

“Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el cliché de: si quieres a alguien, tienes que dejarle ir…”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Atención, queridas lectoras, noticias frescas sobre el drama #Brangelina: si hace unos meses era ella la que hablaba sobre su divorcio, ahora es el actor quien acaba de conceder una entrevista a GQ Style en la que ha tratado por fin algunos de los rumores que se han propagado últimamente sobre su matrimonio y su familia.

Después de que el pasado mes de septiembre se desatara el caos en su vida cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio (a lo que sucedieron meses de pesadilla familiar e investigación de los servicios sociales e incluso del FBI), parece que Brad Pitt ha recuperado la tranquilidad y se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con la madre de sus seis hijos.

Ha hablado… ¡y qué bien lo ha hecho! © Getty Images

Primero ha mencionado el incidente ocurrido en el jet privado (se le acusó de haber pegado a su hijo mayor, Maddox), y ha declarado que: “Estaba arrinconado y atado de pies y manos por el sistema cuando involucraron a los servicios sociales. Tras eso, mi exmujer y yo hemos sido capaces de trabajar juntos para resolverlo todo. Los dos nos hemos esforzado al máximo. En una ocasión escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en el juzgado, es solo cuestión de ver quién sale peor parado’. Me parece muy cierto”. Y añade: “Tengo suerte de contar con una compañera que opina igual que yo. Resulta muy, muy, muy duro para los niños, que de pronto su familia se rompa”.

En ambas declaraciones, los dos coinciden en que su prioridad ahora es su familia y mantener a sus seis hijos unidos y felices… aunque el actor confiesa no sentirse cómodo alejado de ellos y estar trabajando para establecer una relación familiar mejor: “He empezado a ir a terapia. Me encanta, me encanta. Acudí a dos terapeutas distintos hasta que encontré al adecuado”.

Así de felices eran con sus seis retoños… © Getty Images

¿Qué? ¿Os habéis quedado de piedra pómez? Nosotras también… mientras que ella no dedicó ni una palabra al actor en sus últimas declaraciones, parece que él ha tenido tiempo y ganas para echarle todas estas flores a su exesposa (también cuando recomendaba a su entrevistador Primero mataron a mi padre, la última película de Jolie como directora). “Tu primera reacción es aferrarte a esa persona, pero poco a poco acabas aceptando el viejo cliché de: si quieres a alguien, tienes que dejarle ir. Ahora comprendo qué significa, después de experimentarlo en primera persona”, confiesa el actor.

En serio, ¡bravo Brad! ❤️

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram