¿Qué hace Brad Pitt convertido en el chico del tiempo?

Por:
9 junio, 2017

Una pista. Criticar a Donald Trump y su espaldarazo a la lucha contra el cambio climático. Brad Pitt lo borda en un sketch para el recuerdo.

Si hace unos días era Leonardo DiCaprio el que mostraba su descontento por el hecho de que Estados Unidos abandonase el Acuerdo de París por el Cambio Climático (ese que se preocupa por el planeta que todos compartimos, ESE), ahora ha sido Brad Pitt el que ha decidido posicionarse (también en contra, faltaría más), pero con una buena dosis de humor.

Todo sucedió en el plató de The Jim Jefferies Show: “El mundo aún está intentando comprender qué significa que Donald Trump haya abandonado dicho acuerdo. Y para echar un último vistazo a qué está pasando ahí fuera respecto al cambio climático, doy paso a nuestro chico del tiempo”, anunciaba el propio Jim. Y entonces, ocurría esto.

Sí, amigas y amigos. Brad Pitt, vestido cual hombre del tiempo de los años 70, (con todos mis respetos a aquella inolvidable época de pantalones campana y corbatas no aptas para daltónicos) nos da un sarcástico aunque totalmente cierto parte meteorológico: “Las cosas van a ponerse cada vez más calientes por aquí (señalando a Europa) y por aquí (señalando a Norteamérica)”.

Está guapo hasta con chaqueta marrón y corbata con motivos geométricos.

“¿Algún otro parte para el futuro, hombre del tiempo?”, preguntaba el presentador. “No hay futuro”, sentenciaba Brad. Y ponía la mejor sonrisa irónica de toda la historia.

La misma que pones tú cuando te preguntan en las bodas que si tienes novio.

¡Ay, Brad! Tú sí que contribuyes al cambio climático. Está mal decirlo, pero es que el actor sigue haciendo subir la temperatura (corporal y global) con cada una de sus apariciones. Es así. Una verdad como un templo. De hecho, desde que el actor contó que ahora le gusta la cerámica, no paro de imaginarme que juntos moldeamos una vasija, como en Ghost.

Aunque no nos sale muy bien, pero ¡qué más da!

Bromas al margen, estos son los tres mensajes que lanza este divertido vídeo, en el fondo, pero serio en su contenido.

1. Brad Pitt (el de siempre) está de vuelta

Exacto. Su divorcio de Angelina Jolie está casi casi superado al igual que sus problemas con ciertas sustancias. Tras la tormenta siempre llega la calma. ¡Enhorabuena!

Aceptamos este beso encantadas.

2. Hollywood continúa su lucha anti-Trump

Desde que Donald Trump fuese elegido presidente de los Estados Unidos (me cuesta escribir esto, en serio), la meca del cine no ceja en su empeño de echarlo, como sea, de la Casa Blanca. Y qué mejor que intentarlo también con un poco de humor.

Pues no mucho la verdad.

3. Debemos cuidar el medio ambiente

Ni un papel más al suelo, ni dejar el agua del grifo corriendo mientras te lavas los dientes o no reciclar en casa porque “no tienes espacio”. Si tienes hueco para los treinta y tres pares de botas altas que guardas en tu armario, también lo tienes para separar los residuos.

Leo, por supuesto, brinda por ello.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si hace unos días era Leonardo DiCaprio el que mostraba su descontento por el hecho de que Estados Unidos abandonase […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.