¿Qué hace Brad Pitt convertido en el chico del tiempo?

Una pista. Criticar a Donald Trump y su espaldarazo a la lucha contra el cambio climático. Brad Pitt lo borda en un sketch para el recuerdo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si hace unos días era Leonardo DiCaprio el que mostraba su descontento por el hecho de que Estados Unidos abandonase el Acuerdo de París por el Cambio Climático (ese que se preocupa por el planeta que todos compartimos, ESE), ahora ha sido Brad Pitt el que ha decidido posicionarse (también en contra, faltaría más), pero con una buena dosis de humor.

Todo sucedió en el plató de The Jim Jefferies Show: “El mundo aún está intentando comprender qué significa que Donald Trump haya abandonado dicho acuerdo. Y para echar un último vistazo a qué está pasando ahí fuera respecto al cambio climático, doy paso a nuestro chico del tiempo”, anunciaba el propio Jim. Y entonces, ocurría esto.

Sí, amigas y amigos. Brad Pitt, vestido cual hombre del tiempo de los años 70, (con todos mis respetos a aquella inolvidable época de pantalones campana y corbatas no aptas para daltónicos) nos da un sarcástico aunque totalmente cierto parte meteorológico: “Las cosas van a ponerse cada vez más calientes por aquí (señalando a Europa) y por aquí (señalando a Norteamérica)”.

Está guapo hasta con chaqueta marrón y corbata con motivos geométricos.

“¿Algún otro parte para el futuro, hombre del tiempo?”, preguntaba el presentador. “No hay futuro”, sentenciaba Brad. Y ponía la mejor sonrisa irónica de toda la historia.

La misma que pones tú cuando te preguntan en las bodas que si tienes novio.

¡Ay, Brad! Tú sí que contribuyes al cambio climático. Está mal decirlo, pero es que el actor sigue haciendo subir la temperatura (corporal y global) con cada una de sus apariciones. Es así. Una verdad como un templo. De hecho, desde que el actor contó que ahora le gusta la cerámica, no paro de imaginarme que juntos moldeamos una vasija, como en Ghost.

Aunque no nos sale muy bien, pero ¡qué más da!

Bromas al margen, estos son los tres mensajes que lanza este divertido vídeo, en el fondo, pero serio en su contenido.

1. Brad Pitt (el de siempre) está de vuelta

Exacto. Su divorcio de Angelina Jolie está casi casi superado al igual que sus problemas con ciertas sustancias. Tras la tormenta siempre llega la calma. ¡Enhorabuena!

Aceptamos este beso encantadas.

2. Hollywood continúa su lucha anti-Trump

Desde que Donald Trump fuese elegido presidente de los Estados Unidos (me cuesta escribir esto, en serio), la meca del cine no ceja en su empeño de echarlo, como sea, de la Casa Blanca. Y qué mejor que intentarlo también con un poco de humor.

Pues no mucho la verdad.

3. Debemos cuidar el medio ambiente

Ni un papel más al suelo, ni dejar el agua del grifo corriendo mientras te lavas los dientes o no reciclar en casa porque “no tienes espacio”. Si tienes hueco para los treinta y tres pares de botas altas que guardas en tu armario, también lo tienes para separar los residuos.

Leo, por supuesto, brinda por ello.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad