Britney Spears recibirá el premio más loco de toda su carrera

Ni Emmy, ni Grammy, ni Oscar, ni Globo de Oro... Solo te diremos que se lo concede una fábrica de sueños con un famoso ratón como estrella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es oficial. Britney Spears es la princesa del pop. Ni Lady Gaga, ni Katy Perry ni Rita la Cantaora (que existió y si no me crees, búscalo). ¿La razón por la que puedo afirmarlo sin que me tiemble el pulso y eso que lo tengo para robar panderetas? Mejor siéntate porque esto es MUY fuerte.

Ponte cómoda que lo vas a flipar.

Britney va a ser la primera persona en recibir el Disney Icon Award.

Que no amiga, que te lo han concedido. Palabrita.

La factoría de sueños (aunque no te los debes creer todos) ha anunciado la creación de los Radio Disney Music Awards con motivo del 20º aniversario de Radio Disney.

Te cuesta creerlo, ¿eh?

“La primera artista a la que queremos entregar el premio al icono Disney es a Britney Spears. Su música ha sido amada y adorada por múltiples generaciones de oyentes de Radio Disney”, ha comunicado Phil Guerini, General manager de esta emisora.

Britney recibiendo la llamada de Phil con la buena nueva.
  • ¿Se han vuelto locos en Disney?

He de confesar que mi primera reacción ante la noticia fue de incredulidad. De hecho, me cercioré de que no fuera el día de los santos inocentes (volumen II). ¿Por qué no me lo creía?

Tal vez fuera porque el concepto de princesa Disney y el de princesa del pop no me cuadraban. O más bien, no me encajaba el hecho de considerar a Britney una princesa Disney. Ajá. Tras darle vueltas, me di cuenta de que estaba equivocada. Pero mucho.

De nada cari. Pero déjame explicarte los motivos.

Es más, creo que Britney ha sido todo un ejemplo de trabajo, valentía, esfuerzo y superación para muchas niñas que han crecido escuchando sus canciones y siguiendo sus subidas y bajadas. Por eso, aquí os presento los tres motivos por los que Britney Spears es la perfecta princesa Disney. Y es que tiene mucho más en común con algunas de ellas de lo que nos pensamos.

1. Luchó por su sueño de ser cantante

¿No se enfrentó Ariel a su padre por su ideal de ser humana? ¿Y acaso no vendió su voz a Úrsula para conseguirlo? Pues eso.

Ella quería más, como Britney.

Ah, y Tiana (la de Tiana y el Sapo), luchó por su sueño de tener un restaurante. Lo dicho.

2. Cambió de look en plena crisis existencial

Britney se rapó la cabeza cuando había tocado fondo. Vaya, vaya… Mira tú por donde el enamorado de Rapunzel le cortó el cabello a la joven para que no sufriese más por su don. Vale, igual no es lo mismo exactamente, pero pilláis el concepto.

Pelo nuevo, vida nueva.

3. Se defendió de los problemas paraguas en mano

(Todos recordamos ese incidente, no vamos a regodearnos en él) Igualito que hizo Jane cuando se encontró con Tarzán en plena selva y utilizó su umbrella (que diría Rihanna) como protección.

He aquí la prueba, señoría.

Sin embargo, Britney posee una cualidad que, hasta la fecha, no ha tenido ninguna de las princesas Disney. La de reinventarse. Así que, ¡enhorabuena Brit!

Vuelve así a la casa en la que se inició. Sí, bailando y cantando junto a unos jovencitos Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad