Brooklyn Beckham añade un nuevo tatuaje a su colección

Y no es precisamente pequeño...

Hace menos de un año y medio que el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn Beckham, se inició en el mundo del tatuaje con el mismo tatuador que perfora la piel de su padre, Mark Mahoney, y, además, con un diseño que también tiene su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you so much Mark x just like dads

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Después llegaron otros, como una cámara fotográfica de las antigua,s que hace referencia a su pasión por la fotografía, un compás marino, un águila, una rosa negra, una frase que dice “Made in England”, otra que señala el año por su madre con un “mama´s boy” o el corazón gigante con la palabra MUM en el centro…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheers to this man x another amazing one 🌷. @_dr_woo_

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham también tiene otros que hacen referencia al amor que siente por sus hermanos, Romeo, Cruz y Harper, y hacia su padre con el que, además, comparte tatuajes iguales, pero en distintas partes del cuerpo.

Ahora, el mayor de los Beckham nos sorprende con otro tatuaje más grande y más potente que cualquiera de los que tiene por todo el cuerpo. Se trata de cuatro querubines que parecen estar bailando entre las nubes y que van a juego con el cupido que tiene también en el centro del pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bloody love it mate xxx @_dr_woo_ 🌷🌷

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Aún no sabemos cuál es su significado, pero estamos seguras de que pronto Brooklyn Beckham nos lo revelará a través de sus redes sociales.

En cuanto a su pasión por los tatuajes, solo podemos decir que todos ellos han sido hechos en una cantidad récord de tiempo, pero no nos sorprende porque David Beckham también es un fanático de la tinta en su piel. Y aunque no han sido pocos los que han puesto el grito en el cielo porque Brooklyn tiene poco más de 19 años, lo cierto es que el chico está más que orgulloso de sus ‘heridas de guerra’ y siempre que puede las luce orgulloso en su Instagram.

Fotos: Getty Images

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram