‘Brooklyn & The City’, el primogénito de los Beckham se independiza

Brooklyn Beckham se muda a Nueva York. ¡A lo Carrie Bradshaw! Aunque es un chico listo, le damos unos consejos para que sobreviva en la Gran Manzana.

A sus 18 años y con su primer libro de fotografías en el mercado, Brooklyn Beckham quiere volar del nido. Cierto es que con papá y mamá se está muy bien en el Beckingham Palace y en el resto de propiedades inmobiliarias que atesoran, pero tampoco viene mal que salga al mundo y, como dirían nuestra padres, se saque las castañas del fuego.

Ve preparando las maletas, amigo. © Getty Images.

Según informa en exclusiva Page Six, Brooklyn Beckham “está buscando un apartamento para él solo en Nueva York. Quiere mudarse a finales de agosto y seguir formándose y avanzando en su carrera como fotógrafo”. Muy bien, con un objetivo claro broma fina. Eso sí, el primogénito de los Beckham viajará a menudo a Los Ángeles por amor. Como lo lees. Parece casi confirmado que Brooklyn está saliendo con la cantante y youtuber Madison Beer.

En junio acudieron a una fiesta en Londres y posaron así de juntitos… © Getty Images.

Pero dejando a un lado cuestiones amorosas, ¿sabe Brooklyn lo que está haciendo? A ver, que independizarse está muy bien, pero hay que tener unos conocimientos básicos de supervivencia. ¡Ríete tú de Frank de la Jungla! Más todavía cuando la ciudad elegida es Nueva York.

Así pues, porque nos preocupamos por él y porque queremos que Victoria Beckham no sufra pensando en cómo le irá aunque aún le quedan muchos polluelos en casa de los que preocuparse, he aquí unos cuantos consejos para sobrevivir a los primeros meses de independencia.

Vale, pero también tendrás que cocinar, limpiar, pagar facturas…
  • Hazte amigo del portero de tu edificio

Esa persona que a veces puede parecerte un cotilla grado extremo, puede salvarte la vida en más de una ocasión. ¿No tienes agua caliente? Bajas y le preguntas. ¿Se ha ido la luz? Bajas y le preguntas. ¿Tiene que llegarte un paquete? Bajas y le pides, educadamente, que si puede estar pendiente para recogerlo.

Si pides las cosas por favor, te irá mucho mejor.
  • Sácate el abono transporte

Al principio te parecerá que los taxis no son caros, pero sí lo son. Sobre todo si quieres ser independiente de verdad y tus padres han cerrado a cal y canto el grifo económico. Asúmelo, no tienes dinero para pasarte el día con la palabra taxi en la boca.

Ya sabíamos que Otto se apuntaría.
  • Cupones descuento, ¡venid a mi!

En mi primer año como mujer independizada en Madrid, me hice la tarjeta cliente de todos los supermercados que había en mi barrio. Y ya os digo que ahorré bastante. ¿Otro truco? Es hora de que empieces a comprar marcas blancas. Ricas y baratas.

¡Y a llenar la nevera!
  • Autoinvítate a casas de amigos

Seguro que tienes un montón de colegas que también se han independizado. Pues hoy por ti, mañana por mi. ¿Que no tienes dinero? Pues a casa de Paco que seguro que tiene algo rico en la nevera. Ah, ve sin avisar, no vaya a ser que te conozca demasiado y descubra tus intenciones.

Seguramente te hará un plato de pasta. ¡Ñam, ñam!

Y para terminar, la norma número 1 del independizado, la que me gusta denominar como ‘La llamada del ahorro’. ¿En que consiste? Básicamente, tras darte cuenta de que has fracasado en tu intento por llegar a fin de mes, coge el teléfono y marca el número de tus padres.

¿A quién le vas a importar más que a ellos?

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram