Brooklyn Beckham y el selfie con su ¿nueva novia?

El mayor de la tribu de los Beckham podría haber confirmado (por fin) su relación con la actriz Chloé Moretz.

Gracias Instagram porque nos has alegrado el martes. Y, ojo, que eso no es tarea fácil, teniendo en cuenta que ya no nos queda recuerdo alguno del fin de semana. Pero lo ha conseguido: nuestro día ha mejorado sustancialmente al encontrarnos en la red social la foto que podría confirmar que Brooklyn Beckham y Chloé Moretz están juntos así somos.

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images

En una estampa en blanco y negro subida por el mayor de las criaturas de David y Victoria, podemos ver a la ¿pareja? haciendo una foto a su reflejo en el ascensor (flashazo en el espejo incluido). Al mismo tiempo, Chloé (una de esas ya-no-tan-niñas molonas de Hollywood) publicó en su perfil una imagen en la que parecen verse dos manos juntas, confirmando el que podría ser el nuevo romance favorito de la industria.

© Instagram @brooklynbeckham
© Instagram @brooklynbeckham
© Instagram @chloegmoretz
© Instagram @chloegmoretz

Esta no es la primera vez que los rumores les apuntan con neones en forma de corazones rosas. Ya en 2014 su posible relación saltó a la luz pero, poco después, dejaron de seguirse en Twitter mutuamente (ya se sabe, la vida teen en este siglo es así. El unfollow duele) y dejaron pasar el tiempo. Ahora, algo mayores (él tiene 17 y ella 19) podrían haber decidido retomar la aventura.

Chloé, querida, suerte en eso de camelarte a la suegra Victoria…

"Gracias. ¿Igual ser favorita de Karl me ayuda en esto? ¿No?"
“Gracias. ¿Igual ser favorita de Karl me ayuda en esto? ¿No?”

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram