Bryan Adams confiesa su verdadera relación con Diana de Gales

El cantante canadiense contestó tres preguntas sobre el , en entrevista con Andy Cohen.

Dicen por ahí que Heaven de Bryan Adams fue dedicada a la princesa del pueblo. ¿Será cierto? Sin tener una confirmación, el cantante habla por primera vez sobre el escándalo que traía loco al Palacio de Kensington durante la década de los noventa; su supuesta relación con Diana de Gales.

Fue en el late-night show de Andy Cohen donde el canadiense fue abordado. El presentador le hizo tres preguntas al cantante de las cuales una cuestionaba su relación con Lady Di: “Hay muchos rumores de que tú y la princesa Diana estaban involucrados en una relación sentimental. Su mayordomo dijo que te metía a escondidas a Kensington Palace. ¿Cómo describirías tu relación con la princesa Diana?” El cantante contestó a esta primera pregunta: “Grandes amigos. Y él no me metía, yo solo llegaba y entraba”. Pero la duda no terminó ahí y Cohen comenzó a indagar en el tema: “Amigos con beneficios”, como si se tratara de ponerle palabras. Adams simplemente optó por decir: “Nosotros solo éramos buenos amigos”.

Aunque algunos aseguran que esta fue la forma perfecta de terminar con los rumores, otros cuestionan la manera sospechosa en la que el cantante contestó. La realidad del asunto es que si hubo un romance entre estas dos personalidades mediáticas, el mundo mortal no será invitado a la conversación (por lo menos ahora). Así que todas esas especulaciones pueden quedarse en donde están.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram