Bustamante y Yana ya han tenido su primer tropiezo público

Por:
23 mayo, 2018

La pareja (de baile) ha demostrado tener una gran compenetración en la pista, donde han tenido que sortear algún que otro obstáculo en su segunda interpretación.

En el segundo programa de Bailando con las Estrellas, David Bustamante y su pareja (de baile, porque en lo sentimental nadie ha confirmado nada aún), Yana Olina, se movieron a ritmo de Feliz, un tema del propio cantante. Todo iba bien en la coreografía; vuelta por aquí, interacción con el público por allá, pero todo se truncó cuando la bailarina se enredó en unos globos que había en el escenario. ¿Qué pasó entonces? El cántabro, lejos de perder la concentración, desenredó a su compañera y juntos retomaron la pieza como si nada.

¿Un reflejo de la química que existe entre ellos o el resultado de sus arduas jornadas de entrenamiento? Respecto a lo primero, si bien unas fotos algo comprometedoras desataron un sinfín de rumores sobre una posible relación sentimental, lo cierto es que (hasta ahora) nadie se ha pronunciado al respecto. Y cuando se les preguntó a los implicados, ambos fueron tan tajantes como ambiguos en sus respuestas: “Es mi bailarina, es mi compañera”, contestaba David. “Estamos centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías”, toreaba ella.

En cuanto al tema laboral, nos queda claro que la pareja ensaya duramente y que el extriunfito está encantado de tener a Yana como entrenadora, a quien él llama “mi rusa” en redes sociales. ¿Qué nos estás queriendo decir David?

Sea como sea, Bustamante ha dejado claro que el tropiezo ha sido solo una motivación para seguir ensayando… ¿seguirá invirtiendo el mismo tiempo y esfuerzo en esa posible relación?

¿Qué opináis vosotros? ¿Hay algo más que baile entre el cántabro y la rusa? ¿Veis a esta pareja como ganadora del concurso?

Foto: Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina
Celebs El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia En el segundo programa de Bailando con las Estrellas, David Bustamante y su pareja (de baile, porque en lo sentimental […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.