Caitlyn Jenner: fue ella la que rompió Internet

Por:
2 junio, 2015

El que fuera padrastro del ‘klan’ Kardashian se ha mostrado por primera vez como mujer en la portada del año: todos le apoyan y, sobre todo, todos le hacen RT. Así estalló la Red (superando a su hija Kim).

ACTUALIZADO: 2/JUNIO/2015 A LAS 14:40H

Kim ha hablado: anoche, durante el photocall de los premios CFDA celebrados en Nueva York, Access Hollywood entrevistó a la mediana de las Kardashian y le preguntó por Caitlyn: “Todas las chicas sabíamos que Caitlyn iba a hacer esta sesión de fotos, pero mi hermano [Robert] no tenía ni idea, así que le mandé la foto y me dijo ‘Kim, ¿por qué me mandas esto? ¿Quién es esta mujer y por qué me tendría que importar? ‘. Le dije ‘Rob, ¡es Bruce! ¡Es Caitlyn! Y me dijo, ‘Dios mío, ¡es preciosa!’ y fue corriendo a llamarle”, contó a modo de anécdota.

Además, aseguró haberle dado como consejo para posar ante las cámaras “que practicase hasta sentirse cómoda. Y, bueno, se las ha apañado porque está impresionante”, añadió.

ESTA MAÑANA LEÍSTE…

A primera hora del pasado 1 de junio teníamos casi claro cuál iba a ser la noticia del día: Kim Kardashian había anunciado la noche anterior en su reality que sería madre por segunda vez (después de meses luchando con la teoría del espermatozoide y el óvulo en una batalla campal) y, a todas luces, nada podía superar semejante acontecimiento. No, al menos, sin el consentimiento de Kim quien, si se lo propone, rompe Internet con solo chasquear los dedos es que estamos seguros de que existe una agenda en la que los Kimye organizan los días en los que llamar la atención social dependiendo de lo mucho o poco que se hable de ellos, sin bajar la guardia.

Caitlyn Jenner

 

Pero entonces llegó ella y rompió todos los esquemas. Todos y a todos los niveles. Ni Kim ni el nuevo libro de 50 Sombras de Grey podían ponerse en su camino. Ayer conocimos a Caitlyn Jenner, el miembro del ‘klan’ Kardashian al que nunca habíamos visto, pero siempre había estado ahí. Bruce Jenner, padrastro de Kim y sus hermanas y padre de Kylie y Kendall Jenner, apareció por primera vez convertido en lo que él sentía que era desde hacía mucho tiempo: una mujer. Lo hizo, además, por todo lo alto, en la portada de la edición norteamericana de Vanity Fair.

© Vanity Fair
© Vanity Fair

Enfundada en un corpiño cincuentero, posó ante la cámara de Annie Leivobitz más feliz que nunca, pidiendo al mundo que se dirigiera a ella como Caitlyn Jenner, no como Bruce. Ya no. El mundo, por su parte, respondió en forma bomba, de un estallido a su favor. Vaya, que al final fue ella, Caitlyn, quien rompió Internet y no Kim, como prometía hace unos meses con su trasero a modo de mesa camillaAsí ha sido su triunfo (online) en cinco motivos clave:

1. Los famosos se volcaron con ella
Ellen DeGeneres, Lily Aldridge o Gigi Hadid fueron algunas de las personas que quisieron mostrar su apoyo (y admiración) a través de Twitter.

Sus hijas tampoco quisieron dejarlo pasar en forma de frases como esta: “Sé libre por fin”.


2. Y los no tan famosos, también…
Su cuenta en la red social del pajarito alcanzó el millón de seguidores a las cuatro horas (y tres minutos) de ser creada, superando así el récord de Barak Obama quien abrió su cuenta personal verificada @POTUS el pasado 19 de mayo consiguiendo el millón a las cinco horas. “¿Un nuevo récord de los Jenner y a los 65? ¡Guau!”, escribía Caitlyn en su tercer tweet al enterarse de la noticia.

Además, su primer tweet (que contenía únicamente la foto de la portada) ha tenido hasta el momento más de 220.000 RT, y el segundo alcanza ya los 250.000 RT y 350.000 favoritos. Casi nada… “Estoy muy feliz de poder ser yo misma después de tanto. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a la que la/me conozcáis”

3. A muchos les recuerda a estrellas de la altura de Jessica Lange
Y eso, oye, es un halago como una catedral. Sobre todo comparándola con el meme de la rabieta de Kris Jenner al ver que su ex marido, ahora mujer, le da doscientas vueltas de campana con triple tirabuzón. 

4. Es Caitlyn, sin K 
No solo rompe Internet, también con la vorágine Kardashian, tan empeñada en llamar a la gente con nombres con K (Kylie, Kendall, Khloe, Kim, Kourtney y Kris. Bueno, y Kanye, pero eso es ¿casualidad?, ¿verdad?). Jenner ha elegido un nombre que bien podría escribirse con la undécima letra del abecedario pero ha decidido hacer un zas-en-toda-la-boca (otro, quiero decir) y escribirlo con C. Ea.

© Vanity Fair
© Vanity Fair

5. El culo de Kim ya está muy visto.
Y sin embargo esto marca un antes y un después a muchos y muy diversos niveles, sobre todo teniendo en cuenta cómo son al otro lado del charco cuando se trata de hablar de sexualidad. Caitlyn se ha mostrado por fin como siente que es a los 65 años, sintiéndose libre desde el momento en que la portada salió a la luz. Dudamos que el sentimiento de Kim fuese el mismo cuando su trasero brillante pisó Internet por primera vez…

¡Ahora es tu momento, Caitlyn!

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?