Cameron Diaz se retira de la actuación

Una de nuestra actrices favoritas, Cameron Diaz, confirma su retiro de la actuación y nosotros no sabemos si llorar o tomarlo a la ligera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todo comenzó con una entrevista en la que la co-estrella de Cameron Diaz, Selma Blair, dijo que la actriz estaba retirada. Luego, Blair retractó su declaración a través de Twitter. Sin embargo, la confirmación oficial llegó tiempo después con una entrevista a Entertainment Weekly.

El cuestionamiento que trataba de indagar sobre una posible reunion del trío que hizo la película, The Sweetest Thing, obtuvo la respuesta a los rumores que empezaron a circular a principios de marzo: “Quizás debería, tú sabes, me refiero a que estoy dispuesta. Literalmente, no estoy haciendo nada”, agregando: “Estoy semi-retirada, también, y en realidad estoy retirada, así que me gustaría verlas, señoritas”.

Aunque Blair activó la discusión, en realidad todos estábamos pensando sobre la posibilidad del retiro pues desde 2014 Diaz no forma parte de una película.

Luego de que leíste estas devastadoras palabras, puedes llorar y esperar a que un milagro suceda para verla de regreso. Nosotras estamos en la misma situación sentimental que tú.

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Columbia Pictures
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram