Camila Sodi arremete contra quienes la grabaron intimando con Diego Boneta

Los protagonista de 'Luis Miguel, la serie' fueron pillados en un restaurante de la Ciudad de México, en plena dosis de amor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El romance (revivido) de Luis Miguel e Isabella Camil ha traspasado la pequeña pantalla y se ha hecho realidad (o, al menos, eso parece). Diego Boneta y Camila Sodi, los actores que dan viva a los populares personajes mexicanos en Luis Miguel, la serie, han sido pillados dándose algo más que arrumacos en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

Caricias por aquí, besitos por allá y una sospechosa mano que se desliza por debajo de la servilleta (e intuimos) también del vestido de la que estuvo casada con el también actor, Diego Luna, durante 5 años. La cámara indiscreta de los comensales anónimos (bueno, ahora ya no tanto) y la falta de discreción del protagonista de La era del rock y su nueva conquista han provocado un revuelo en redes sociales.

Así, mientras unos aplauden la relación de la dupla, otros cuestionan la veracidad de los sentimientos de la actriz quien, hace unos meses, aparecía en unas fotos “aparentemente robadas” dándose cariño con el futbolista, y expareja de Andrea Duro, Javier “Chicharito” Hernández, después de que este rompiera su relación con Lucía Villalón poco antes de su boda. Nunca se volvió a saber nada de la supuesta relación entre el delantero del West Ham y la actriz mexicana. ¿Una historia de amor fugaz o una estrategia de marketing?

Por aquel entonces, Camila Sodi desmintió en Vanity Fair que mantuviera alguna relación con el deportista y todo quedó en una anécdota. Sin embargo; en esta ocasión, la actriz parece estar un poco molesta con los improvisados paparazzi que la captaron con su ¿nueva conquista? y mostró su descontento en redes sociales. Eso sí, a través de la cuenta de alguien más.

El comentario en cuestión vino a raíz de una publicación realizada por la cuenta del Instagram oficial de Lenom Poshbranding, una conocida agencia mexicana de comunicación integral. En él, la compañía sugería que a quienes grabaron el vídeo sin consentimiento se les debería negar el postre más emblemático del restaurante en cuestión; una tarta de fresas y merengue que se asemeja mucho al emoji que utilizó Camila Sodi junto con el “Siempre!!” que comentaba junto a la imagen.

¿Será verdad que están juntos? ¿Qué opinará Diego Boneta de sus 20 segundos de fama adicional? Estaremos al acecho…

Fotos: Getty Images

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram