Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!

De la conversión de Julianne Moore al negro al duelo de estilo de Irina Shayk y Nieves Álvarez. Así ha sido la segunda jornada del Festival de Cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La reina de la alfombra roja en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes ha sido, sin duda, nuestra querida Nieves Álvarez. Enfundada en un imponente vestido de Alberta Ferretti, la modelo y presentadora ha aderezado su outfit con unas potentes joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Aunque la española se ha robado gran parte de las miradas, lo cierto es que la 71 edición del festival está dando muchas lecciones de estilo. Siguiendo la tendencia del “todo al negro”, Irina Shayk hizo su habitual derroche de exuberante belleza, resaltada con joyas de Chopard, a tan solo unos días de dejar a todos con la boca abierta en el MET Gala. Eso sí, en esta ocasión parece que ha decido ir sin Bradley Cooper. ¿Se habrá quedado cuidando a la pequeña Lea De Seine?

Irina Shayk

El mismo color eligió Penélope Cruz, un poco más sencilla que ayer, quien dejó en el armario el Chanel de la jornada de inauguración y optó, en el segundo día del encuentro cinematográfico, por un modelo de la misma firma pero menos espectacular, con el que acudió a la presentación de su película, Todos lo saben.

Penélope Cruz

Apostando en esta ocasión por el color del #MeToo vimos a una Julianne Moore convertida, que dejó a un lado el rojo Givenchy de la jornada anterior para abrazar el tono de la mayoría, firmado por Saint Laurent.

Julianne Moore

En esta ocasión el rojo ha sido el color elegido por Catrinel Menghia. El modelo, de Alberta Ferretti, sin duda destaca el moreno de la modelo rusa, aunque dista mucho de tener la fuerza y el porte del Givenchy que lució Moore el primer día.

Catrinel Menghia

¿Cuál es tu favorita del día?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles