Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!

De la conversión de Julianne Moore al negro al duelo de estilo de Irina Shayk y Nieves Álvarez. Así ha sido la segunda jornada del Festival de Cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La reina de la alfombra roja en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes ha sido, sin duda, nuestra querida Nieves Álvarez. Enfundada en un imponente vestido de Alberta Ferretti, la modelo y presentadora ha aderezado su outfit con unas potentes joyas de Bulgari.

Nieves Álvarez

Aunque la española se ha robado gran parte de las miradas, lo cierto es que la 71 edición del festival está dando muchas lecciones de estilo. Siguiendo la tendencia del “todo al negro”, Irina Shayk hizo su habitual derroche de exuberante belleza, resaltada con joyas de Chopard, a tan solo unos días de dejar a todos con la boca abierta en el MET Gala. Eso sí, en esta ocasión parece que ha decido ir sin Bradley Cooper. ¿Se habrá quedado cuidando a la pequeña Lea De Seine?

Irina Shayk

El mismo color eligió Penélope Cruz, un poco más sencilla que ayer, quien dejó en el armario el Chanel de la jornada de inauguración y optó, en el segundo día del encuentro cinematográfico, por un modelo de la misma firma pero menos espectacular, con el que acudió a la presentación de su película, Todos lo saben.

Penélope Cruz

Apostando en esta ocasión por el color del #MeToo vimos a una Julianne Moore convertida, que dejó a un lado el rojo Givenchy de la jornada anterior para abrazar el tono de la mayoría, firmado por Saint Laurent.

Julianne Moore

En esta ocasión el rojo ha sido el color elegido por Catrinel Menghia. El modelo, de Alberta Ferretti, sin duda destaca el moreno de la modelo rusa, aunque dista mucho de tener la fuerza y el porte del Givenchy que lució Moore el primer día.

Catrinel Menghia

¿Cuál es tu favorita del día?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles