Cardi B se desnuda al estilo de Beyoncé

La cantante anunció su embarazo de una forma muy similar a la foto compartida por la mujer de Jay-Z semanas antes del nacimiento de sus gemelos.

Cardi B es la nueva personalidad cool. Por si no la conoces, la rapera ha conquistado a la moda por su atrevido y extravagante estilo. Ahora favorita de diseñadores como Jeremy Scott, con quien asistió a la gala del Met, la neoyorquina está en la cumbre de su carrera.

Hace un par de meses, los medios estadounidenses comenzaron a seguir su relación con Offset (la cual resultó con una boda ultra secreta celebrada en 2017) y posteriormente su sorpresivo embarazo. Viniendo de una personalidad tan excéntrica como lo es Cardi B, fue durante una presentación en Saturday Night Live que reveló su embarazo —con un entallado vestido blanco de Christian Siriano— luego de especulaciones.

Tres meses después, la rapera publicó una fotografía al estilo de Beyoncé para anunciar la llegada de su hija, Kulture Kiari Cephus. La imagen, es un poderoso tributo a la belleza innata de una mujer embarazada. Tal y como lo hizo Queen Bey hace poco más de un año, Cardi B se rodeó de flores para comunicar la gran fortuna.

Kulture Kiari Cephus 07/10/18🎀🌸 @offsetyrn

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Anunciar un embarazo a través de hermosas composiciones se ha convertido en una especie de tendencia para las celebridades. No solo la esposa de Jay-Z explotó su creatividad y sublimidad a través de una sesión de fantasía. Siguiendo sus pasos, Kirsten Dunst se unió al elenco de mujeres empoderadoras de las hermanas Mulleavy para el lookbook de Rodarte AW18. Así fue como la actriz y BFF de las diseñadoras hizo público la espera de su hijo.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram