Cardi B y Nicki Minaj se lian a golpes en la Semana de la Moda de Nueva York

Las dos raperas protagonizaron un verdadero zafarancho durante una exclusiva fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante la noche del viernes, en un evento dentro del marco del New York Fashion Week, sucedió lo impensable: las raperas Nicki Minaj y Cardi B se agarraron a golpes en plena fiesta.

Ambas son grandes estrellas de la industria del rap y coincidieron en el evento. Unos instantes después de la clausura de la alfombra roja, y durante la actuación de Christina Aguilera las mujeres comenzaron a discutir para posteriormente agredirse físicamente. El personal de seguridad de la fiesta las separó, pero no pudo evitar que las raperas se hicieran daño. Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj quien durante el forcejeo recibió un golpe en la ceja izquierda. Al ser escoltada fuera de la fiesta su vestido lucía múltiples rasgaduras.

 

 

View this post on Instagram

 

#cardi carry kkokoo Sha 😱 oboy!! But why the fight tho. Smh…. #cardib #NickiMinaj #hiphopblog #hiphopworldwide #hiphopdance

A post shared by talk everything (@gistdemasedeyhot) on

Según testigos que estaban en la fiesta, Cardi B se aceró a Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

En su perfil de Instagram Cardi B posteo un texto explicando lo sucedido: “¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí… Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se termina. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito…”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: Getty Images

Nota publicada originalmente en Grazia.mx

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram