Durante la noche del viernes, en un evento dentro del marco del New York Fashion Week, sucedió lo impensable: las raperas Nicki Minaj y Cardi B se agarraron a golpes en plena fiesta.

Ambas son grandes estrellas de la industria del rap y coincidieron en el evento. Unos instantes después de la clausura de la alfombra roja, y durante la actuación de Christina Aguilera las mujeres comenzaron a discutir para posteriormente agredirse físicamente. El personal de seguridad de la fiesta las separó, pero no pudo evitar que las raperas se hicieran daño. Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj quien durante el forcejeo recibió un golpe en la ceja izquierda. Al ser escoltada fuera de la fiesta su vestido lucía múltiples rasgaduras.

 

 

View this post on Instagram

 

#cardi carry kkokoo Sha 😱 oboy!! But why the fight tho. Smh…. #cardib #NickiMinaj #hiphopblog #hiphopworldwide #hiphopdance

A post shared by talk everything (@gistdemasedeyhot) on

Según testigos que estaban en la fiesta, Cardi B se aceró a Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

En su perfil de Instagram Cardi B posteo un texto explicando lo sucedido: “¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí… Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se termina. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito…”

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto.

 

Foto: Getty Images

Nota publicada originalmente en Grazia.mx