Subir al Carpool Karaoke de la familia Cyrus es todo lo que necesitas hoy

Hoy, mañana y siempre. La familia Cyrus ha protagonizado uno de los episodios más entrañables y divertidos de los últimos tiempos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El coche  y las familias. Esa complicada y extraña relación. ¿Por qué será que es subirnos al automóvil familiar con nuestros hermanos y padres y acabar discutiendo sobre qué música escuchar y cuál es el camino más rápido para llegar a nuestro destino? Pues ojito porque eso no le pasa a la familia Cyrus. A ellos ir en coche no solo les gusta, sino que se arrancan nunca mejor dicho a presumir de voces.

Y además se disfrazan. ¿Alguien da más?

El famoso Carpool Karaoke ha conseguido lo que parecía imposible. Ha reunido a los siete jinetes del ‘apocacyrus’: Miley Cyrus, Brandi Cyrus, Trace Cyrus, Tish Cyrus, Noah Cyrus, Billy Ray Cyrus y Braison Cyrus. ¡Toma ya!

Mamá, papá y los polluelos Cyrus se subieron en una furgoneta (a ver sino dónde cabe tanta gente) en la que hasta el ambientador destilaba buen rollito. Y sí, vale que Miley es la más mediática de todos, pero al César lo que es del César. De ahí que la familia al completo interpretase la canción que hizo famoso al patriarca Cyrus, la mítica Achy Breaky Heart. O la que tu cantaste españolizada como No rompas más mi pobre corazón.

This #CyrusFamily @carpoolkaraoke Episode is available tonight at 6pm PT on @applemusic !!!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Cómo es ese momento en el que Miley se pone la dentadura mientras su hermana Noah se marca unos gorgoritos muy bien ejecutados?

Eso es tener ‘flow’, hermanas.

Aunque seguro que vosotros os estaréis preguntando, “vale, muy bonicos todos, ¿pero quienes son los que no conocemos?”. Ajá. Cierto, queridos. Quitando a Miley, Noah y sus padres, los otros tres pasajeros son ciertamente desconocidos para el gran público. Hasta ahora.

Brandi Cyrus

Hija del primer matrimonio de Tish Cyrus con Baxter Neal Healson, Brandi fue adoptada por Billy y criada junto al resto de la familia. A sus 29 años tiene un blog de moda llamado Style Native, co-protagoniza con su madre el reality de decoración de interiores Cyrus Vs Cyrus, hace sus pinitos en la música bajo el nombre Dj Confetti y tiene un contrato con la agencia de modelos Next Models de Nueva York.

Partied with @bedheadbytigi yesterday! Thanks for bringing me to Lolla and turning uppp ⚡️⚡️⚡️ #yourhairyourway #lollapalooza

Una publicación compartida de Brandi Cyrus (@brandicyrus) el

Trace Cyrus

Fruto también del primer matrimonio de Tish Cyrus, como en el caso de Brandi, Billy Ray lo adoptó tras darle el ‘sí, quiero’ a Tish en 1993. A sus 28 años, Trace tiene una sólida carrera en la música desde 2007 con su grupo de pop rock Metro Station. Pero cuidadito porque también tiene su propia firma de ropa llamada From Backseats to Bedrooms.

It’s not a secret now the whiskey rivers getting deep.

Una publicación compartida de Trace Cyrus🗡🗡🗡 (@tracecyrus) el

Braison Cyrus

¿Quién puede presumir de haber desfilado para Dolce & Gabbana con 23 añitos? Pues él, queridos amigos. Su sueño de ser modelo se hizo realidad este año cuando la firma italiana contó con él como uno de sus millenials influencers.

King Arthur @dolcegabbana #dolcegabbana #dgmillenials #callmekingarthur

Una publicación compartida de Braison Cyrus (@braisonccyrus) el

Por lo demás, sabemos que es una gran amante de la música pero que, de momento, no piensa dedicarse a ella profesionalmente.

Es que a ver quién le hace sombra a esto…

Sin embargo, he decir que el mejor momento de este Carpool Karaoke es cuando la familia al completo para en un local a hacerse una divertidas fotografías en un estudio.

En serio, no perdáis más tiempo de vuestras vidas y ved el episodio entero. Luego no digáis que no os lo avise.

To the Cyrus mobile! 🚙🎶 New episode Tuesday 8/29 on @AppleMusic.

Una publicación compartida de Carpool Karaoke (@carpoolkaraoke) el

Ah y si queréis un último (y jugoso cotilleo) informaros de que Billy Ray Cyrus tiene otro hijo llamado Christopher Cody Cyrus, nacido de una relación con Kristen Luckey, una camarera con la que el cantante mantuvo un affair meses antes de casarse con Tish. El joven, aunque tiene contacto con toda la familia Cyrus, vive con su madre y su padrastro en Texas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad