¿Castigará Isabel II a Meghan Markle después de esto?

Al parecer, la duquesa de Sussex no está dispuesta a seguir ciertas normas de estilo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Meghan Markle no lo está pasando tan bien como pensábamos siendo miembro de la monarquía británica. Y quizá todo se dé porque, de acuerdo a una fuente, la duquesa de Sussex encuentra ciertos protocolos difíciles de seguir. Con toda razón llamémosle “rebelde con causa”, pues la verdad es que Markle ha venido a marcar un parteaguas en la familia real y todos hemos sido testigos de ello.

La fuente asegura a People que a Markle “le cuesta trabajo entender por qué la reina prefiere vestidos y faldas en lugar de pantalones y cuestiona a Harry porque hay cosas que se tienen que hacer de cierto modo”.

via GIPHY

Durante sus dos meses como duquesa, Meghan ha tenido un sinfín de “errores”. Pero claro que esto es normal cuando vienes de una vida mucho más relajada; la monarquía impone y no es ningún secreto. De hecho su padre, Thomas Markledeclaró en una reciente entrevista que el rostro de su hija comunica nerviosismo.

Nosotros nos preguntamos: ¿Estará siendo entrenada al estilo de Mia Thermopolis en Princesa por sorpresa?

via GIPHY

De lo que sí estamos completamente seguros, es que Meghan no está dispuesta a cambiar su estilo. Era justo y necesario tener una figura con tan buen gusto como lo es Markle estos días.

via GIPHY

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram