Celebs: ¿simpáticos o bordes?

¿Cómo son detrás de las cámaras? Recogemos los testimonios de personas que les han conocido... y este es su veredicto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Frente a las cámaras, o pisando la alfombra roja, siempre son todo sonrisas. Pero es cuando el objteivo deja de enfocarles cuando suelen enseñar su verdadera cara. Los periodistas tenemos muchas veces el privilegio (o la mala pata, según quién te toque) de conocer de cerca su yo verdadero en situaciones en los que el personaje abandona la escena para dejar entrar a la persona.  ¿Quieres saber quién gana y quién pierde en las distancias cortas?

  • Cordon

    Lily Allen: Simpatica

    La conocí en el momento adecuado

    Cuando me dijeron que me invitaban a Londres para entrevistar en exclusiva a Lily Allen me asusté. Su música me fascina, pero ya la había entrevistado recién publicado su primer disco en 2007 cuando era casi una desconocida y no estuvo muy colaborativa. Siempre me ha parecido una artista esquiva con la prensa por culpa de todo lo que han escrito sobre su vida personal en los tabloides británicos, y tenía miedo de llevarme una decepción o algún corte si mis preguntas no le gustaban. Al final, nada de eso. Me recibió en la cafetería de un hotel y estuvo habladora, divertida e ingeniosa, y respondía a cualquier cosa mientras bebía té y comía macarrons. Se notaba que después de un exilio voluntario tenía ganas de volver a la música. Durante la conversación criticó la obsesión por los selfies de la gente. Decía que les impedía vivir el momento. Por eso, al despedirme, no me atreví a pedirle que se hiciera uno conmigo, pero fue ella la que debió ver algo de ganas en mi mirada porque se ofreció sin decirle nada. Cogió mi móvil, apretó el botón de disparo y la foto ahí está, enmarcada en mi casa. Claudio M. de Prado, ‘Grazia’.

  • Cordon Press

    Daniel Craig: simpático

    Depende de cómo le caigas

    Los compañeros me habían advertido que era un tipo duro de roer, y así se mostró con la mayoría con los que compartí mesa cuando le entrevistamos en Madrid con motivo de Casino Royale, su estreno como el nuevo James Bond. Pero conmigo, por alguna extraña razón, se mostró bastante más amable que con el resto. Al despedirnos, se acercó, me dio la mano y me preguntó que qué tal estaba y que cómo me iba todo. Yo le dije que bien con cara de sorpresa, a lo que él me volvió a preguntar que por qué esa expresión si ya nos conocíamos. Cuando le aseguré que no nos habíamos visto nunca, soltó una carcajada, me pidió perdón, siguió jurando que estaba seguro de que nos habíamos visto antes en alguna fiesta y se fue con un “hasta la próxima”. Digo yo que de ser verdad, me acordaría, ¿no? Claudio M. de Prado, ‘GRAZIA’.

  • Getty Images

    Penelope Cruz: simpática

    Mejor en las distancias cortas.

    «Gana en las distancias cortas. La primera vez que hablé con ella fue en una rueda de prensa en la que unos periodistas le hicieron varias preguntas incómodas. Ella se cerró y fue imposible sacarle una emoción. Por suerte, días después se sentó a mi lado para hablarme del papel que iba a interpretar en Los abrazos rotos, el filme de Almodóvar que iba a rodar en breve. Aquella Penélope parecía otra: bromista, sonriente, relajada… Era como si Pedro, presente en la misma sala, le sirviera de red de seguridad. Y se soltó. Todavía recuerdo la pasión de su mirada, clavada en la mía, cuando describía aquel personaje. Entonces lo entendí todo. Penélope no odia a la prensa, sino que ama demasiado su trabajo y es lo único de lo que le interesa hablar». Claudio M. de Prado, GRAZIA.

  • Getty

    Javier Bardem: simpático

    Es generoso y reflexivo.

    «Lo bueno que puedo decir de él es que no tiene nada de malo. Le mosquea que le pregunten por su vida privada. Si hablas de su trabajo, es generoso, reflexivo y gracioso. Una de mis entrevistas fue por Hijos de las nubes, el documental sobre el Sáhara. El contenido del filme definió el cuestionario. Él llevaba el traje de tipo comprometido, y lo lució con convicción. No convenía preguntar sobre su relación con Penélope. Me consta que hay periodistas que lo hacen, pero no es lo suyo». Nando Salvá, ‘El Periódico de Cataluña’.

  • Getty

    Jared Leto: borde

    Me dijo que vestía como su abuela.

    «Quería conocerle, sobre todo muy influenciada por su vídeo This is War. Así que, aprovechando que venía a Madrid a unos premios MTV, moví Roma con Santiago y tras mil llamadas pude entrevistarle con su banda, 30 Seconds to Mars. Lo más dramático fue cuando él empezó a cuchichear con su hermano y se reían. Así que les pregunté qué les hacía tanta gracia. Entonces Jared me dijo: ‘Nada, solo comentábamos que vistes como nuestra abuela’. ¡Y eso que iba de Miu Miu! Después del comentario, qué les iba a preguntar… ». Marta de la Calzada, GRAZIA.

  • Getty

    Madonna: borde

    No hay quien la baje del trono.

    «Domina las ruedas de prensa como los escenarios. La conocí en 2008 en el Festival de Berlín, donde presentaba su debut detrás de las cámaras. Una fan le preguntó: ‘¿Vendrás a Sarajevo?’ Ella contestó: ‘¿Hay Starbucks? Si no hay, no voy’. Se movió mejor en la retórica que en el contenido. Pero aunque se meta a directora de cine, no hay quien la baje del trono. ‘Hoy solo soy directora’, dijo al empezar. Pero inevitablemente fue Madonna». Mateo Sancho, EFE.

  • Getty

    Ryan Gosling: simpático

    Es bromista y seductor.

    «Ryan es mucho. Lo decía antes de conocerlo y ahora lo repito más. El encuentro fue hace unos meses en Beverly Hills. Eran dos entrevistas. En la primera, me abre la puerta un asistente y me presenta: ‘Ryan, this is Irene from Spain’. Apretón fuerte y esa sonrisa… Mi nombre en inglés se pronuncia ‘Airin’, así que empezó a cantarme Come on Airin, versión de Come on Eileen de Dexys Midnight Runners. ¡Me dedicó una canción! El segundo encuentro era una mesa redonda llena de mujeres. Él se sonrojó y dijo: ‘Alguna vez he soñado con algo así’. Es bromista y seductor. Sabe muy bien lo que hace, mira a los ojos. Al final del día, llamo al ascensor, se abren las puertas y ¡ahí estaba él! Me saluda, ‘qué tal el día’. ‘Mmm, bien’. No hubo beso, ni hombre muerto, como en Drive. Pero al alejarse, se volvió para despedirse. ¡Oh, Ryan!». Irene Crespo, GRAZIA y ‘Cinemanía’.

  • Getty

    Lady Gaga: borde

    No se sale del guión: es arrogante.

    «Si no le sigues el juego, no hay nada peor que encontrarse con un proyecto de diva como ella. Cuando solo era una estrella de la blogosfera, Gaga visitó Madrid para promocionar The Fame. Y demostró estar muy bien enseñada. Se mostró distante, arrogante y cero dispuesta a salirse del guión. Aunque joven, era una máquina empresarial bien engrasada. Su posible encanto era que recitaba lo que le habían enseñado. Apenas mostraba interés si no la piropeabas, o no te sorprendías por las dimensiones de su moño… Me decepcionó». Agustín Gómez-Cascales, ‘Shangay’.

  • Getty

    Beyoncé: simpática

    Es dulce, pero poco carismática.

    «Me encontré con ella en Berlín, cuando promocionaba Dangerously in Love. Antes de vernos, fui escoltado por un hombre tipo ‘armario’ desde el hall del hotel hasta su suite, y una vez allí no dudaron en comprobar mi identidad varias veces antes de dejarme a solas. Es dulce y respetuosa, pero tiene escaso carisma y su discurso está plagado de tópicos. Ni rastro del magnetismo de sus conciertos». Agustín Gómez Cascales, ‘Shangay’.

  • Getty

    Mario Casas: simpático

    Nunca pierde la sonrisa.

    «Tiene desparpajo y sentido del humor. Le entrevisté con motivo del rodaje de Hoy tengo ganas de ti. Una pregunta fue: ‘¿De qué tiene ganas Mario Casas?’ A lo que él me respondió: ‘De ti, de ti’. En seguida se dio cuenta de la tontería que había dicho, y lo corrigió. Eso sí, no pudimos parar de reírnos. Además, lo he visto frente a grupos de fans enloquecidas y no pierde la compostura. Muestra siempre su mejor sonrisa». Gonzalo del Prado, Informativos Antena3.

  • Getty

    Rihanna: borde

    Es una diva sin personalidad.

    «Tiene poca personalidad, es más un laboratorio de ideas para estilistas. Ha querido ser ‘lolita pseudoreggae’, relevo de Beyoncé… En las entrevistas adopta pose de diva sin venir a cuento. Cuando lanzó Umbrella me dijo que echaba de menos los guisos de su madre y que le daba miedo nadar por los tiburones… Entonces ya adelantaba maneras de malota: también me dijo que uno de sus nuevos amigos era el rapero Snoop Dogg… Tras confirmarse su idilio con Chris Brown, y sus idas y venidas con él, descubrí que, pese a su fachada de mujer fuerte, es manejable hasta en lo sentimental». Borja Bas, ‘El País’.

  • Getty

    Enrique Iglesias: simpático

    Es muy educado y divertido.

    «Hace años tuve ocasión de acompañarle unos días en un trayecto de su gira por Polonia, con él y su equipo, así que pude verle en su salsa y sin poses (todos muestran su mejor cara ante los periodistas). ¿Lo que recuerdo? Pues a un tipo muy educado, divertido y natural. También me dijo una frase que me encantó y a la que recurro a menudo: ‘El dinero solo es un problema si no lo tienes o si te llega de repente’». Paloma Leyra, GRAZIA.

  • Getty

    Jennifer Aniston: borde

    Lo peor, su publicista.

    «La mala imagen de una actriz puede venir de su entorno. Aniston tiene a su servicio al publicista más desagradable de Hollywood. La entrevisté en Londres y, esperando mi turno, este señor me mandó a callar porque estaba haciendo ruido, cuando en realidad quienes estaban hablando eran dos personas de la organización. Le dije que me pidiese disculpas, pero ni se molestó. Aniston, sin embargo, se mostró encantadora. Semanas después volví a coincidir con ambos en un aeropuerto. Al pasar por mi lado le dije: ‘Bye, bye, Jennifer’. Ella ni se inmutó y siguió su camino, pero para impedir que me acercara, un brazo pasó por delante de mi cara a toda velocidad: ¡era otra vez el indeseable de su publicista!». Gonzalo del Prado, Informativos Antena 3.

  • Getty

    Jennifer Lopez: simpática

    Sabe dosificar su caracter.

    «He tenido la suerte de entrevistarla en varias ocasiones. Quienes se empeñan en proyectar sobre ella una imagen de mujer superficial y simple es porque no han tenido el placer de conversar con ella. Con JLo, frivolidades las justas. Hubo una ocasión en que tuve que compartir entrevista con otra reportera empeñada en recurrir exclusivamente a los tópicos habituales, como las dimensiones de su trasero o sus exigencias de diva. Pero Lopez terció con elegancia y terminó por pedirle que se limitara a escuchar sus respuestas a mis preguntas. Tiene carácter, pero sabe dosificarlo. Y es más cariñosa y cercana de lo que se espera de una estrella de su categoría. Tuve la ocasión de presentarle a una emergente Kelis en la madrileña discoteca Pachá. Esta estaba deseosa de conocerla en la fiesta del estreno de La celda, al que me invitó la propia Jennifer». Agustín Gómez Cascales, ‘Shangay’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram