Cena con Javier Bardem y Penélope Cruz por una buena causa

La pareja de actores ha preparado un evento para recaudar fondos y entre sus invitados está Pedro Almodóvar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De un tiempo a esta parte, tanto Javier Bardem como Penélope Cruz nos han enseñado que no son solo actores, sino que también son individuos con conciencia social.

A la protagonista de La Reina la vimos dirigiendo un documental que hablaba sobre la leucemia y no son pocas las veces que Bardem se ha unido a diferentes causas promovidas por Greenpeace. Ahora, la pareja lucha en conjunto para ayudar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de sus países en conflicto.

Con la intención de recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms, ambos actores serán los anfitriones hoy de una cena a la que ya han confirmado caras tan conocidas del mundo de la actuación y de la música como Pedro Almodóvar o Mónica Cruz (no podían faltar) o Ana Belén y Víctor Manuel, Paz Vega, Rossy de Palma, Álex de la Iglesia, José Mota, El Gran Wyoming, Willy Toledo, y un largo etcétera.

La cena se llevará a cabo en el parque de El Retiro de Madrid, y todo apunta también a que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, también se encontrará entre los asistentes.

Hace una semana, pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Penélope Cruz cómo la ganadora de un Óscar por Vicky Cristina Barcelona hacía un llamado a la solidaridad. “Culpables de salvar más de 59.000 vidas invisibles que Europa hubiera dejado morir en la mayor fosa común del planeta, el Mediterráneo. Esta vez necesitamos vuestra voz para gritar al mundo que la vida humana está por encima de todo y que este grupo de voluntarios con vuestra ayuda seguirá luchando por defender los Derechos Humanos en el mar, aunque el mundo se haya vuelto loco”.

Bardem, por su parte, también invitaba vía Instagram a unirse a la causa y lanzaba dos preguntas a sus seguidores: “¿En qué mundo vivimos que a los verdaderos héroes se los trata de criminales? ¿En manos de quién estamos que salvar a otros seres humanos de la muerte es un delito? Son preguntas retóricas. Todos sabemos las repuestas. Por eso es fundamental apoyar, cada uno como crea y pueda, a la gente buena que nos devuelve la dignidad como especie, gente como @proactivaopenarms 🤗❤️”

¡Más gente como ellos por favor!

Foto: The Grosby Group

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram