Cena con Javier Bardem y Penélope Cruz por una buena causa

Por:
31 mayo, 2018
Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja de actores ha preparado un evento para recaudar fondos y entre sus invitados está Pedro Almodóvar.

De un tiempo a esta parte, tanto Javier Bardem como Penélope Cruz nos han enseñado que no son solo actores, sino que también son individuos con conciencia social.

A la protagonista de La Reina la vimos dirigiendo un documental que hablaba sobre la leucemia y no son pocas las veces que Bardem se ha unido a diferentes causas promovidas por Greenpeace. Ahora, la pareja lucha en conjunto para ayudar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de sus países en conflicto.

Con la intención de recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms, ambos actores serán los anfitriones hoy de una cena a la que ya han confirmado caras tan conocidas del mundo de la actuación y de la música como Pedro Almodóvar o Mónica Cruz (no podían faltar) o Ana Belén y Víctor Manuel, Paz Vega, Rossy de Palma, Álex de la Iglesia, José Mota, El Gran Wyoming, Willy Toledo, y un largo etcétera.

La cena se llevará a cabo en el parque de El Retiro de Madrid, y todo apunta también a que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, también se encontrará entre los asistentes.

Hace una semana, pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Penélope Cruz cómo la ganadora de un Óscar por Vicky Cristina Barcelona hacía un llamado a la solidaridad. “Culpables de salvar más de 59.000 vidas invisibles que Europa hubiera dejado morir en la mayor fosa común del planeta, el Mediterráneo. Esta vez necesitamos vuestra voz para gritar al mundo que la vida humana está por encima de todo y que este grupo de voluntarios con vuestra ayuda seguirá luchando por defender los Derechos Humanos en el mar, aunque el mundo se haya vuelto loco”.

Bardem, por su parte, también invitaba vía Instagram a unirse a la causa y lanzaba dos preguntas a sus seguidores: “¿En qué mundo vivimos que a los verdaderos héroes se los trata de criminales? ¿En manos de quién estamos que salvar a otros seres humanos de la muerte es un delito? Son preguntas retóricas. Todos sabemos las repuestas. Por eso es fundamental apoyar, cada uno como crea y pueda, a la gente buena que nos devuelve la dignidad como especie, gente como @proactivaopenarms 🤗❤️”

¡Más gente como ellos por favor!

Foto: The Grosby Group

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura
Celebs Penélope Cruz y Katie Holmes no fueron las únicas famosas en la semana de Alta Costura

París adquiere esta temporada un aire hollywoodiense debido a sus invitadas, ¿cuál es tu favorita?

Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld
Celebs Penélope Cruz abandona a Almodóvar por Karl Lagerfeld

La actriz se convierte en la primera musa española de Chanel.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia De un tiempo a esta parte, tanto Javier Bardem como Penélope Cruz nos han enseñado que no son solo actores, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.