¡Cepeda lo cuenta todo!

La nueva canción del gallego es una sucesión de indirectas a su relación con Aitana, hasta el momento sin confirmar.

A Cepeda le da igual la opinión de la gente. Lo suyo no es una estrategia de marketing y lo ha dicho en reiteradas ocasiones. Hasta ahora, las especulaciones sobre su posible relación con Aitana se basaban en muestras de cariño sobre el escenario, tonteos en redes sociales y las fotos de los paparazzis improvisados por las discotecas de Barcelona. Sin embargo; hace tan solo unas horas, todo eso ha cambiado. Luis Cepeda ha abierto su corazón y nos lo ha contado todo. ¿Cómo? Con su nueva canción; un tema que arrancó mientras estaba en la Academia de Operación Triunfo, el gallego compartió su creación con este mensaje tan contundente: “Llegas tú, una canción que habéis visto nacer, crecer y convertirse en realidad. Una canción que cuenta, una canción que digan lo que digan, cuenta”.

Si escuchas con atención, encontrarás perlas como esta: “Levántame de donde cuesta tanto salir. Y llegas tú con tu luz, tu risa y ya da igual. Iluminas todo. Y una vez con tus niñerías, respirar. Me da la vida. Ya somos dos en este sitio de uno, ya es un reloj que grita el tiempo sin ti. Demasiado para tan poco. ya no hay golpe ni pozo sin foto. Levántate porque ya no puedo verte lejos de ti”. Pues nada, si esto cuenta todo lo que el gallego asegura que cuenta, ya está todo dicho, ¿no?

Por otra parte, parece que la atracción entre ambos sobre el escenario cada vez es más inevitable. Sin ir más lejos, durante su último concierto en Mallorca, poco faltó para que se dieran un beso de película. ¿Cómo lo ves tú? ¿Quién crees que se quedó con más ganas de los dos?

Un escenario, por otra parte, muy especial para la catalana ya que fue la ciudad en la que intentó probar suerte, por primera vez para un programa que, por aquel entonces, no sabría que la catapultaría a la categoría de mainstream y la llevaría ¿a encontrar al amor de su vida?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram