Chanel Iman da a luz a la vez que le abre a su hija su cuenta de Instagram

La modelo y su pareja, el futbolista Sterling Shepard, se estrenaron como padres hace tan solo tres días.

Chanel Iman compartió a través de Instagram muchos momentos importantes de su embarazo, a diferencia de otras famosas que solo comparten alguna foto de vez en cuando y prefieren que sea “privado”.

La top model ha participado en campañas de marcas como MoschinoSwarovskiH&M y ha sido parte del squad de Ángeles de Victoria´s Secret, nos dio lecciones de estilo durante su embarazo, demostrando cómo, incluso con baby bump, una mujer puede lucir espectacular en traje de baño, en outfits casuales e incluso en red carpet.

Tres días antes de que naciera su bebé, fruto de su relación con el futbolista Sterling Shepard, nos dio un sneak peak del cuarto de la pequeña en esta foto que tituló: ” Estamos esperándote listos y ansiosos pequeña”.

We are anxiously waiting for you and ready baby girl 🎀💕💗💕 #38weeks

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

A las pocas horas del nacimiento de la bebé, Chanel publicó en su cuenta de Instagram esta tierna foto de la recién nacida con ella y su esposo. “Valió la pena cada esfuerzo por empujar y cada contracción, bienvenida al mundo @caliclayshepard, te amamos, mamá y papá”. La publicación no solo nos llenó de ternura sino que nos dejó un poco (mucho) sorprendidos al enterarnos de que la pequeña tiene una cuenta de Instagram desde el momento en el que nació.

Cali Clay Shepard, a los 3 días de nacida, ya cuenta con más de 7000 seguidores, ¿será que la bebé se está entrenando desde ahora para seguir los pasos de su mamá?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram