Charlize Theron sobre Sean Penn: “Está muy bueno”

Por:
15 abril, 2015

Pues claro que sí Charlize, que tienes un novio re-guapo y nos parece muy bien que presumas de ello por todas partes.

Charlize Theron no es muy dada a prodigarse en declaraciones personales, y mucho menos en lo que respecta a su pareja, Sean Penn, o su hijo Jackson, al que adoptó a mediados del 2012. De hecho, podríamos decir que es una de las celebrities más discretas con su vida privada.

La pareja, el pasado mes de marzo en el estreno de 'The Gunman'. © Cordon Press
La pareja, el pasado mes de marzo en el estreno de ‘The Gunman’. © Cordon Press

Pero el amor es lo que tiene, que nos descuajaringa cualquier esquema, como le ha pasado a Charlize: “Creo que los dos estamos en un momento de shock. Los dos. Justo cuando crees que sabes cómo funcionan las cosas, la vida te da una patada en el culo y te das cuenta de que no tenías ni idea”, ha confesado a la edición americana de la revista Esquire.

La sudafricana cumplirá 40 años este verano, en agosto, pero para entonces ya le habrá dado su ‘sí quiero’ a Sean Penn, con el que lleva saliendo desde diciembre del 2013 tras muchos años como amigos: “Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran solo en torno a hacer películas. Y eso es algo difícil de encontrar aquí”, añade.

Como una familia más, en el parque, con el hijo de Charlize, Jackson. © Cordon Press
Como una familia más, en el parque, con el hijo de Charlize, Jackson. © Cordon Press

Está será su primera boda, la segunda para Penn que estuvo casado cuatro años con Madonna y otros cuatro con Robin Wright: “El matrimonio siempre ha sido algo extraño para mí. Me gusta saber que existe esa posibilidad, pero ahora estoy disfrutando de mí misma y viviendo el día a día, con mi hijo y mis amigos.”.

Pero la perspectiva de las cosas cambia cuando encuentras a ESA persona, algo que le ha sucedido a la actriz, que reconoce la suerte que tiene (y la que tiene Sean de estar contigo, querida Charlize):

“Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Muy afortunada. Él está bueno. Muy bueno. ¿Cómo puedes decir esto en una entrevista? Eres una mujer de 40 años y suenas como una niña de 16.”

Y prosigue: “Hay algo muy bonito en todo esto, pero ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver”, reconoce la sudafricana con más razón que un santo. “Nos empeñamos en predecir el futuro y nos olvidamos que ya estamos en él. Y el momento en el que yo estoy es muy bueno. Muy bueno y muy bonito”, remató Theron. ¡Pues cuánto nos alegramos!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?