Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)

Muchas han sido las celebrities que han aprovechado el beso bajo el muérdago para sacar anillo y preguntar eso de: "¿Te quieres casar conmigo?"

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si ya lo decíamos el otro día: la Navidad es una de las épocas más románticas del año. O eso piensan en Hollywood, donde muchos han elegido estas fiestas para comprometerse.

Charlize Theron y Sean Penn, invitados al último desfile Alta Costura de Christian Dior en París.  © Cordon Press
Charlize Theron y Sean Penn, invitados al último desfile Alta Costura de Christian Dior en París. © Cordon Press

Los últimos en hacerlo, una de nuestras parejas preferidas: Charlize Theron y Sean Penn. Aunque ellos, que no son unos novios convencionales, tampoco han tenido una pedida de mano al uso. La actriz sudafricana, que ya confesó hace tiempo que si se casaba no tendría una gran boda, tampoco ha necesitado un pedrusco en el dedo anular para sellar su relación.

Según ha contado un amigo de la pareja a la revista Us, se comprometieron hace varias semanas en una escapada en secreto a París. Y en secreto probablemente se darán el sí quiero: “Nunca he soñado con el vestido blanco. ¿Y cuando veo a otros casarse? Está bien, pero parece agotador; se supone que están celebrando el amor, pero lo único que ves es una pareja, cada uno por su lado durante toda la noche, pendientes de que todo el mundo esté bien”, confesaba Charlize hace poco en una entrevista.

Una de las últimas imágenes de la pareja, haciendo la compra en L.A. como una familia más con el hijo de Charlize.  © Cordon Press
Una de las últimas imágenes de la pareja, haciendo la compra en L.A. como una familia más con el hijo de Charlize. © Cordon Press

Bastante más ‘convencional’ (si podemos hablar de ‘convencional’ al llevar un pedrusco del tamaño de una nuez en el dedo) es Sofia Vergara, que en ningún momento piensa renunciar a la tarta de varios pisos, al vestido con cola de muchos metros o a los cientos de invitados.

Y tampoco nos extraña, porque si tuviésemos al lado a su prometido, Joe Manganiello, también querríamos gritarlo a los cuatro vientos. La pareja de actores hacía oficial su compromiso el pasado lunes 29, después de que él se lo propusiera el día de Navidad, en una escapada a Hawaii y delante de toda la familia de ella. “Es un viaje único en la vida y todo debe ser perfecto”, pidieron al personal del lujoso resort en el que se alojaron.

A los cuatro vientos han gritado su compromiso Sofia Vergara y Joe Manganiello.  © Cordon Press
A los cuatro vientos han gritado su compromiso Sofia Vergara y Joe Manganiello. © Cordon Press

En el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, el anillo ya lo luce desde hace meses y lo que ahora parece es que han pasado por el altar. O eso dicen fuentes cercanas a la pareja. Muy discretamente, eso sí: “Nunca he querido casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para que no hubiese boda (…). Pero entonces encontré al amor de mi vida y todo cambió. Así que ahora mi teoría de las bodas es no invites a nadie, hazlo en secreto”, decía ella hace unos meses. Esta semana reaparecían juntos, tras haber sido papás el pasado mes de octubre, en un partido de baloncesto. Que si besito por aquí, arrumaco por allá…Por si fuera poco, Kutcher colgaba en su página de Facebook esta foto para felicitar el año a sus seguidores:

© Facebook
© Facebook

Feliz Año nuevo, “los Kutcher”, dice el mensaje grabado en la arena. ¿Os podemos felicitar ya?

Arrumacos y besitos entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en su primera aparición juntos tras el nacimiento de su hija Wyatt.  © Cordon Press
Arrumacos y besitos entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en su primera aparición juntos tras el nacimiento de su hija Wyatt. © Cordon Press

Pero esto no es todo en el panorama bodil de este recién estrenado 2015, Cameron Diaz también anda buscando fecha para su boda. Pareja de Benji Madden desde la pasada primavera, él le ha pedido matrimonio aprovechando la Navidad. Eso sí, pese a su fachada de chico malo, el rockero no ha querido saltarse las tradiciones y pidió primero permiso a la madre de la novia. “Fue hace unas noches. Todos los amigos de Benji estamos muy contentos por él”, confesaba un íntimo del novio a People.

Cameron Diaz y Benji Madden también han aprovechado la Navidad para prometerse.  © Cordon Press
Cameron Diaz y Benji Madden también han aprovechado la Navidad para prometerse. © Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Así que entre unos y otros, nos han dejado una agenda muy completita para el 2015, ¿empezamos a buscar vestido?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram