Confirmado: Chiara Ferragni y Fedez están esperando un bebé

Y ya no es solo un rumor... Los dos lo han confirmado a través, cómo no, de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pues sí, cuando el río suena… agua lleva. La noticia por fin ha sido confirmada por ambos a través de dos tiernas imágenes en sus cuentas de Instagram y efusivos posts en los que lo confirman: Chiara Ferragni está embarazada de cinco meses.

Juntos en la cama, vestidos con albornoces blancos y con una corona en la que pone ‘mamá’, ella, y una gorra en la que pone ‘papá’, él, han posado para la foto más feliz de sus vidas… y de sus perfiles de Instagram. ¡Enhorabuena, pareja!

 

El 25 de octubre escribíamos esto:

Los rumores llevan unos meses sucediéndose. Concretamente desde que Chiara Ferragni pisara la alfombra roja del Festival de Venecia con un espectacular vestido de Lorenzo Serafini que dejaba entrever una barriguita ligeramente (muy ligeramente) más abultada de lo habitual.

En aquel momento, la prensa italiana loca loquísima con la pareja de moda lo dio por hecho y hubo algún que otro desmentimiento hasta que los rumores cesaron…

¿Está Chiara esperando un bebé? © Getty Images

Pero no ha sido hasta hoy cuando la revista italiana Oggi ha confirmado, gracias a un amigo cercano de la pareja, lo que todos estábamos esperando: “Chiara está embarazada. Va a ser niño y se llamará Leone”. Y así, sin pensarlo demasiado: notición.

OH DIOR MÍO!

Pero… ¿ha sido sin pensarlo demasiado? Recordemos que tanto Chiara como Fedez colapsan día a día sus perfiles en redes sociales compartiendo lo que hacen, juntos o separados, en cada minuto de sus vidas. Recordemos que les gusta hacerlo todo a lo grande, celebraciones de cumpleaños de tres días incluidas. Y recordemos que hace tan solo cinco meses se comprometían así en directo durante un concierto del cantante.

Quizá hayan dado un giro y quieran comenzar a ser más celosos de su vida privada ahora que van a ser papás. Sea como fuere, lo que es cierto es que la influencer lleva unas cuantas semanas siendo mucho más discreta en Instagram y ocultando su abdomen más de lo habitual; y que la única pista que tenemos es este vídeo tan cuqui de hace tan solo unos días en el que el rapero besa la tripita de su prometida durante su fiesta de cumpleaños.

De momento, la noticia  ya se ha hecho viral en Italia, pero queremos un anuncio como mandan las reglas de la generación híper-conectada. Y sabemos que ellos también.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad