Chiara Ferragni no va a tolerar que la llamen gorda

Ni a ella ni a sus amigas. Así sean sus haters o el periódico más famoso de Italia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Chiara Ferragni celebró su despedida de soltera en la concurrida isla de Ibiza donde la mayoría de famosos nacionales e internacionales hacen alguna parada a lo largo del año. Con un girl squad que incluyó a sus BFFs y sus hermanas, Valentina y Francesca, la blogger más famosa de la moda pasó unos días disfrutando del sol y la playa. Pero lo al parecer, una de las fotografías que publicó del paseo junto a su equipo fue objeto de crítica para un periódico italiano.

My bachelorette in Ibiza video is now live, link in bio 💘 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sister love @fraferragni @valentinaferragni #ChiaraTakesIbiza #TheFerragnis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El medio, Corriere della Sera, no escatimó en reportar el evento y hacer énfasis en la apariencia física de todas las invitadas. En su texto, el periódico describe al grupo de mujeres como “gordas”. Además agrega que en durante su embarazo, Chiara aumentó cinco kilos y aún “no se recupera” del peso.

Ferragni contestó a través de su cuenta de Instagram con una declaración que condena a uno de los periódicos más reconocidos de Italia. “El artículo en el periódico más famoso de Italia dice que mis amigas lucían felices en mi despedida de soltera aunque no fueran delgada ni estuvieran en línea. Creo que es repugnante mandar un mensaje así, en especial cuando muchas niñas están luchando con la identidad de su cuerpo y la autoconfianza”.

En otro mensaje, Ferragni escribe sobre su seguridad y su mamá siendo pieza clave en ella. Agrega que como una modelo a seguir, su meta es contagiar seguridad en lugar de “lucir perfecta”. En sus palabras: “[Ser] diferente es hermoso. [La] imperfección es hermosa. [Ser] feliz es hermoso. [Tener] seguridad en sí misma es hermoso. No dejes que otros te echen para abajo o te digan quién eres, nunca”. La blogger concluyó con el hashtag#BodyShamingIsForLosers (el body shaming es de perdedores).

*IMAGEN: Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram