¿Chloe Moretz y Brooklyn Beckham?

¿Romance teen a la vista? De momento les hemos visto disfrutar de una tarde de playa en Santa Mónica

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hasta hace muy poco le conocíamos por ser el hijo mayor de uno de los matrimonios más mediáticos, pero según crece, empezamos a conocer la otra cara (la más personal) de Brooklyn Beckham.

Hace una semana os contábamos que, aunque podría vivir perfectamente de sus papás, el primogénito de David y Victoria Beckham había decidido ponerse a trabajar como camarero en un café de Londres. O al menos esa era su única ocupación hasta ahora que se ha anunciado que pronto podría seguir los pasos de su padre convirtiéndose en un astro del balón. Y es que tal y como ha publicado el Daily Star, el hijo mayor de los Beckham, de 15 años, habría firmado un contrato con el Arsenal para el resto de la actual temporada después de que los ojeadores del equipo terminaran impresionados por las habilidades futbolísitcas del chaval que, por cierto, también es un as del monopatín.

Chloe y Brooklyn

Ok hasta aquí. Todo normal. Pero, ¿con qué celebrity de primera línea pasa mientras tanto sus tardes de playa y skate? Según ha publicado Daily Mail, entre sus amistades (y quién sabe si algo más) se encuentra la conocida y guapa actriz Chloë Moretz,

Chloe, que se encuentra descansando tras el rodaje de su última película The Fitht Wave –en la que comparte protagonismo con Liev Schreiber– y Brooklyn disfrutaron el pasado viernes de una jornada en la playa de Santa Mónica mientras practicaban este deporte sobre ruedas.

En las fotografías publicadas por la web, se les puede ver a los dos muy sonrientes y divertidos, ¿será una bonita cita romántica o simplemente una quedada entre amigos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram