¿Es Thor (perdón, Chris Hemsworth) el padre/marido más guay del universo?

No contestéis porque la pregunta, obviamente, es retórica. Chris Hemsworth debería tener una estatua en la plaza de su pueblo porque es un primor. Palabra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mirad que siempre intento sacarle defectos a los hombres que están fuera de mi alcance y por si no os habíais dado cuenta, él es uno de ellos, pero Chris Hemsworth se empeña en que me enamore un poquito más de él día tras día. No en plan romántico sentimental, sino más bien en un rollo de “madre mía, ¿pero es que este muchacho no tiene ningún defecto?”.

Me tiene prendada, para qué os voy a engañar. © Getty Images.

Y de esto que estaba yo tranquilamente en mi casa echando un vistazo a Instagram e intentando no pensar lo feliz que sería Chris visitando a mis padres los domingos por la mañana en Albacete cuando me encuentro con ESTO:

The passing of the torch #thorragnarok

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Claro, a ver quién es la guapa que no se derrite ante semejante estampa. Papá Thor cogiendo de la mano a uno de sus tres hijos no os voy a engañar, no sé cuál de los dos chicos que tiene es el de la imagen durante el rodaje de Thor Agnarok con el pequeñín luciendo también una capa de superhéroe. “El relevo de la antorcha”, ha escrito Chris junto a la imagen.

Te entiendo, querida.

“Exagerada”, pensaréis algunos. Pues mira no. Sinceramente creo que Chris Hemsworth es de lo mejorcito que nos ha dado Australia sin contar las UGG. Porque no es que se haya llevado a uno de sus hijos al trabajo a que se lo pase pipa puntualmente, es que es un padre entregado que disfruta del tiempo que pasa con sus tres churumbeles, India, Tristan y Sasha.

Epic weekend with these little legends

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Y los llama “pequeñas leyendas”. Ains. O esta otra donde dice que aunque su hijo solo sabe decir cuatro palabras, “aún así él es impresionante e incluso más guay que el atardecer”.

A picture says a thousand words, my kid only says about 4 but he’s still awesome and way cooler than this sunset #kidsrule @auschildhood @australia

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Qué queréis que os diga. Me parece tierno, cariñoso y toda una excepción en una industria, la de Hollywood, que hace muy difícil que quienes son padres pasen tiempo con sus hijos. Pero si solo fuera eso, ni tan mal. El problema viene cuando, además, siente absoluta adoración por su mujer, Elsa Pataky.

Ya sé que es duro, pero tienes que oírlo.

“Es fantástica. Una madre maravillosa y una esposa extraordinaria. No sé que haría sin ella”, confesó en una de sus últimas apariciones públicas. ¿De verdad tiene que ser tan mono hasta para describirla? Y cuando posan juntos en la alfombra roja, pues ya no hay cuerpo que aguante tal explosión de química y física.

ESE beso. ESE. © Getty Images.

Resumiendo. Quiero poner un Chris Hemsworth en mi vida. O uno parecido aunque sea en versión low-cost. ¿Quién más se apunta?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad