Chris Pratt y Robert Pattinson tienen algo muy romántico en común

Por:
1 agosto, 2018
Chris Pratt

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que […]

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que ambos se han decidido dar una nueva oportunidad en el amor.

En el caso del protagonista de Jurassic World: El reino caído, el actor anunciaba, en 2017, su ruptura con Anna Faris, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. “Anna y yo sentimos anunciar que estamos separándonos legalmente. Hemos intentado durante mucho tiempo que nuestra relación funcionase, pero estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que le quieren muchísimo y por su bien queremos mantener esta situación en privado. Todavía nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que hemos pasado juntos”, escribían Chris y Anna en un comunicado conjunto.

El caso es que a casi un año de la separación, el protagonista de Los guardianes de la galaxia parece haber levantado el luto y se ha fijado en una joven periodista. Nada más y nada menos que Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor y la periodista María Shriver, con quien ya se deja ver en público. Sin ir más lejos, hace unos días disfrutaron de un día en familia y se dieron un romántico beso a mitad de la calle, sin preocuparse por ser vistos.

En el caso del eterno novio de Kristen Stewart, con quien parece haberse reconciliado (al menos como amigos), Robert Pattinson podría relacionarse ahora con otra conocida modelo y actriz inglesa que, por cierto, también tuvo una relación con el actor mexicano, Diego Luna. ¿Ya sabes de quién te estamos hablando? ¡Bingo! Después del intento de boda fallido con FKA Twigs, parece que el protagonista de Crepúsculo ha vuelto a sonreír al lado de Suki Waterhouse.

Ahora solo faltará saber si estas nuevas historias de amor son el antecedente de una relación seria o todo quedará en un amor de verano. ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pillados juntos
Celebs Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pillados juntos

Desde su ruptura en 2012 no habíamos tenido una imagen de la pareja.

James Corden organiza un tour con los Avengers (y sí, los hizo cantar)
Celebs James Corden organiza un tour con los Avengers (y sí, los hizo cantar)

Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Zoe Saldana o Chris Evans fueron algunos de los que participaron en este particular ‘Star pool’.

¿Por qué nos cuesta creer que en una ruptura no haya terceras personas?
Actualidad ¿Por qué nos cuesta creer que en una ruptura no haya terceras personas?

El anuncio de divorcio de Anna Faris y Chris Pratt ha hecho que muchos culpen a Jennifer Lawrence por la ruptura. Muy mal amigos, muy mal.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.