Chris Pratt y Robert Pattinson tienen algo muy romántico en común

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que ambos se han decidido dar una nueva oportunidad en el amor.

En el caso del protagonista de Jurassic World: El reino caído, el actor anunciaba, en 2017, su ruptura con Anna Faris, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. “Anna y yo sentimos anunciar que estamos separándonos legalmente. Hemos intentado durante mucho tiempo que nuestra relación funcionase, pero estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que le quieren muchísimo y por su bien queremos mantener esta situación en privado. Todavía nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que hemos pasado juntos”, escribían Chris y Anna en un comunicado conjunto.

El caso es que a casi un año de la separación, el protagonista de Los guardianes de la galaxia parece haber levantado el luto y se ha fijado en una joven periodista. Nada más y nada menos que Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor y la periodista María Shriver, con quien ya se deja ver en público. Sin ir más lejos, hace unos días disfrutaron de un día en familia y se dieron un romántico beso a mitad de la calle, sin preocuparse por ser vistos.

En el caso del eterno novio de Kristen Stewart, con quien parece haberse reconciliado (al menos como amigos), Robert Pattinson podría relacionarse ahora con otra conocida modelo y actriz inglesa que, por cierto, también tuvo una relación con el actor mexicano, Diego Luna. ¿Ya sabes de quién te estamos hablando? ¡Bingo! Después del intento de boda fallido con FKA Twigs, parece que el protagonista de Crepúsculo ha vuelto a sonreír al lado de Suki Waterhouse.

Ahora solo faltará saber si estas nuevas historias de amor son el antecedente de una relación seria o todo quedará en un amor de verano. ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram