Cindy Crawfrod vs. Kaia Gerber; duelo de estilo entre madre e hija

La tendencia vaquera es uno de los sellos de identidad de la top model que ha heredado su hija.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El espíritu estadounidense siempre se ha visto representado por la tela vaquera. Las marcas que han trabajado este material resultan tener la bandera de las barras y estrellas como garantía. Esto sin duda lo lleva Cindy Crawford en la sangre y es parte fundamental de su estilo.

Desde que empezó a modelar, Crawford ha tenido como sello de su estilo personal la tela vaquera, no importa cómo, si con bailarinas, sandalias, stilettos, botines, americanas, cazadoras de cuero, o tops, el material lo usa prácticamente todos los días. Y esta parte tan de ella, sin duda se la ha transmitido a su hija Kaia Gerber. Ambas confirman que no importa si son unos vaqueros o unos shorts, acampanados, a la cadera, acinturados, rectos o slim, los complementos hacen la diferencia y dan la pauta para ir cómoda o arreglada, pero siempre sensacional.

Así que lejos de ponerlas en contra, el estilo de ambas usando denim es pulido, elegante y original, como puedes verlo en la siguiente galería. Y eso sí, siempre muy “americano”.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram