El clan Kardashian no gana para predictors

Ríete tú del baby boom de los años sesenta. El de las Kardashian, con Kim y Kylie a la cabeza, ha alcanzado también a Khloé. ¿Qué está pasando?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

08:00 a.m. del 27 de septiembre de 2017. Aún dormida y esperando a que mi taza de café deje de ser un volcán en erupción, enciendo el ordenador. “Otro día, otro embarazo Kardashian”, leo en la web TMZ, la misma que días antes había abierto la caja del predictor de los truenos asegurando que Kylie Jenner está esperando su primer hijo¿Perdona? ¿Cómo que “otro embarazo Kardashian”?

He aquí a las tres protagonistas del momento. © Getty Images

A ver, Carmen, piensa. Si quitamos de la ecuación a Kris Jenner (por edad), a Kim Kardashian (porque ha recurrido a la gestación subrogada), a Kendall Jenner (digamos… por no tener novio conocido) y a Kourtney Kardashian (porque ya tiene tres churumbeles), solo me quedaría… ¡Khloé Kardashian! Hago scroll en la pantalla de mi navegador y ahí está: “Khloé Kardashian está embarazada de su primer hijo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson”.

Y ya no me queda otra que tirarme el café por encima.

Bueno vale, lo mismo es una broma. Busco en Internet si es el día de los Santos Inocentes en Estados Unidos y descubro que no, que es el 1 de abril. Quizás los de TMZ se equivocan. Ni una madre tiene un porcentaje tan alto de credibilidad en sus historias, pero por intentarlo que no quede. Me zambullo en Internet esperando que nadie más se haya hecho eco de la noticia. Mi gozo en un pozo. People, Just Jared, Daily Mail, Us Weekly, Page Six… Todos dan por cierto el embarazo. “Están encantados, aunque de momento solo se lo han comunicado a su círculo más cercano”, asegura una fuente a la primera de estas cinco importantes publicaciones de la crónica social internacional. Mi mente sigue esperando un milagro por el que no vivamos en un mundo en el que tres Kardashians traigan vida al mundo a la vez. Y no porque me caigan mal, en absoluto. Sino porque me parece la cosa más bizarra que podría suceder en toda mi vida. “Escuchad a vuestra abuela que vivió tres embarazos de las Kardashians al mismo tiempo”, me imagino diciéndoles a mis nietos cuando estos no quieran oír mis batallitas de juventud.

De whatever nada, chata.

Respiro hondo y tengo una idea. Consultar el perfil de Instagram de Khloé para ver si ha dado alguna pista sobre su supuesta buena nueva.

Last swim before we’re off to Cleveland! 💕 PS it’s an antique mirror to all the ones who don’t know! Step your interior decor game up!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Su última publicación es una fotografía en la que aparece marcando abdominales. Por un momento siento alivio, pero ¿quién me dice a mí que esa instantánea no es antigua? Ains, no me sirve. Analizo el resto de perfiles online del clan Kardashian-Jenner y nada. Silencio generalizado.

Y entonces dan comienzo las teorías más escandalosas. Sin confirmación ni desmentido oficial por parte del klan, los rumores más disparatados no se han hecho esperar.

  • Kylie Jenner, madre de alquiler:

Dado que -y siempre supuestamente- Kylie está esperando una niña y dará a luz en febrero, y Kim contrató un vientre de alquiler y se dijo que sería una niña y que también nacería en esas fechas… ¿Blanco y en botella? Bingo. Muchos creen que Kylie sería el vientre de alquiler de Kim.

  • O Khloé Kardashian, ¿madre de alquiler?:

La idea podría no ser tan disparatada teniendo en cuenta que durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé consideró seriamente gestar el tercer hijo de Kim y Kanye West.

Un episodio que también ha dado alas a la noticia de que Khloé está embarazada: “Tristan quiere tener como cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable. Podemos empezar por uno y ya ir aumentando la familia. Además, ahora no estamos tomando ningún tipo de precaución, lo cual es un paso bastante importante que asusta un poco”.

  • Kris Jenner, la mano que mece laS cunaS:

¿Es posible que la madre y agente de las Kardashian-Jenner haya orquestado todo esto como colofón final a las celebraciones por los diez años en antena del reality familiar? Boom. Otro de los inquietantes rumores que circulan por la red.

Ya te digo.

¿Mi consejo? No nos vengamos muy arriba que conociendo a las Kardashians-Jenner, mañana nos desmontan el chiringuito a golpe de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad