Con apenas dos meses, el hijo de Eva Longoria consigue su primer trabajo

La actriz hace hasta lo imposible para no separarse del pequeño Santiago Enrique.

Eva Longoria y el empresario mexicano, Pepe Bastón, recibieron a su primer hijo en común el pasado mes de junio y, después de presentarlo en sociedad a través de una portada en una conocida revista del corazón, la protagonista de Mujeres desesperadas no ha dejado de presumir a Santiago Enrique en sus redes sociales.

Lazy Kinda Sunday ☀️⛱

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Una de las más comentadas, la publicada por la actriz este domingo donde, con más de 800.000 likes presume de la mejor etapa de su vida sin ocultar los signos de ser una madre primeriza; las ojeras, el cansancio y la felicidad de tener a su primer hijo en brazos.

via GIPHY

Eso sí, nada como el gesto de Eva Longoria al llevarse a su hijo al trabajo con tal de no separarse de él ni un solo minuto. Y es que, como toda mamá trabajadora, después de la conveniente baja por maternidad, a la también directora le ha llegado el momento de volver al ruedo. Eso sí, en un momento a lo No sin mi hija, Eva ha decidido “contratar” a su pequeño como ayudante de dirección. ¡Con su escritorio y todo!

Aún no hemos decidido qué nos da más ternura, si la cara de felicidad de Santiago Enrique al estar cerca de su mamá o la mirada embobada de la actriz al disfrutar de todas las facetas de su vida al lado de su pequeño. ¿Tú qué opinas?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram