¡Con Bimba Bosé… en Milán!

Viajamos con ella a la capital de la moda italiana para conocer de cerca la edición especial Disaronno wears Versace

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
“Ciao Milano!”. Así es como empieza nuestro viaje, con un sol de justicia y un plato de risotto tan grande como el inmenso Duomo que minutos antes se alzaba ante nosotros. Nuestra primera parada nada más llegar a la ciudad, fue una trattoria milanesa -pero milanesa hasta la médula, nada de intento atrapa turistas- donde caímos sin pensarlo en las garras del arroz meloso con ossobuco. Allí, Sara Amadei, PR Manager de Disaronno en Italia, nos comenta todo lo que necesitamos saber para afrontar como merece (es decir, por todo lo alto) la fiesta de presentación de la nueva botella de la marca a la que acudiríamos esa misma noche.

El lugar elegido fue uno de los edificios más altos de la ciudad, la Diamond Tower creada para la Exposición Internacional de 2015 y con todo un espacio a 25 plantas del suelo preparado para la ocasión. Desde ahí arriba, Milán parecía minúsculo mientras atardecía, dejando todo el protagonismo a la estrella de la noche, Disaronno wears Versace, la botella que surge de la colaboración entre el amaretto más famoso del mundo y la privilegiada visión de Donatella.

Bimba Bosé, encargada de poner ritmo a la fiesta. © Disaronno
Bimba Bosé, encargada de poner ritmo a la fiesta. © Disaronno

Esta, además de ser una edición límitada y especial (de aires barrocos y colores que fluyen entre el azul y el amarillo) es solidaria, pues nació con una línea directa de apoyo a la organización Fashion 4 Development, a la que irá dirigida una parte de los beneficios que se consigan con la comercialización de la botella.

Con este diseño, Versace toma el relevo a la colaboración que el año pasado tuvo lugar entre Moschino y Disaronno. El resultado es, una vez más, Italia en su estado más puro. ¿Por qué, en esta ocasión, Versace? Porque tiene todo lo que, desde Disaronno, buscan para esta unión: representa al país que vio nacer al amaretto y, con el paso de los años, se ha convertido en todo un icono dentro de la moda italiana e internacional. En cuanto al proceso de diseño, “está totalmente en sus manos [las de Versace]”, según nos comenta Stefano Battioni, Director General de Ilva Saronno, el grupo que da vida a la protagonista indiscutible de la noche; “Les damos la botella y lo dejamos todo a su inspiración. No interferimos en absoluto en el proceso de diseño porque es su trabajo ¡y son muy buenos en ello!”, añade.

Allí, con la noche aún cayendo sobre Milán, nos reunimos también con Bimba Bosé, que sería la encargada de poner ritmo a las muchas horas de fiesta que nos esperaban. Según nos contó Sara, sus raíces italianas y su característico estilo la hicieron indispensable en una noche como esta. ¡Y no se equivocaron! Encantadora y enfundada en un mono largo a modo de esmoquin firmado por Davidelfin (“mi segunda piel”, como se refirió Bimba a su amigo), estuvo charlando con Grazia España antes de unirse a su chico, Charlie, a los platos. Y como una imagen vale más que mil palabras (porque las 475 que llevo ya escritas no cuentan), os dejamos con el vídeo de la entrevista y de la noche perfecta, en la ciudad perfecta, en la compañía perfecta y, por supuesto, con el cóctel perfecto siempre en la mano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram