Con Rihanna (y sus amoríos) no se juega

Hombres del mundo, frenad ahora que estáis a tiempo y no os dediquéis a ir diciendo por ahí que estáis con la de Barbados (u os pasará lo mismo que al jugador de la NBA Matt Barnes).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Suerte la de Leo DiCaprio en su día por no haber aireado a los cuatro vientos su estatus con Rihanna; suerte también de Karim Benzema, a pesar de las muchas citas en las que se dejaron ver, porque si alguno de los dos se hubiese ido de la lengua ante las cámaras, la cantante hubiese reaccionado con todo el poder que le otorga el señor Instagram.

© Cordon Press
© Cordon Press

Eso es, precisamente, lo que ha hecho con el jugador de la NBA Matt Barnes, quien, ni corto ni perezoso, dijo en una entrevista grabada por TMZ que él estaba ahí ahí con RiRi, con el pico, la pala y la pelota de basket, pero que ya veríamos a dónde llegaba todo esto: “Somos amigos, así que vamos a ver dónde nos lleva”. ¿Más chicha? Al ser preguntado por un futuro entre ellos dos, bordó la respuesta: “Sí, posiblemente… Creo que ya hemos pasado un poquito la fase de enamoramiento, pero solo un poquito”, dijo.

2giphy

 

Y entonces, claro, Rihanna que está muy puesta en baloncesto, pues se ha enterado. Y ¿qué ha hecho? ¿Dejarlo pasar como cuando la prensa rumorea sobre sus posibles parejas? Naranjitas de la China: a la cantante le ha dolido en el alma y, con su arma más fuerte (AKA, Instagram), ha disparado (calabazas) a matar.

Una captura del vídeo y un par de hashtags que dejan bien claro que bitch better tell the truth: “#ElDemonioEsUnMentiroso #AEllaNoLeGustas #AEllaNoLeGustasParaNada #NiSiquieraTeConoce #EstoHiereMisSentimientos”. Venga, y en paz, que ni Matt Barnes ni ninguno de nosotros queremos ver a la de Barbados pasando a la fase violenta y marcándose un secuestro como el de su último videoclip

giphy

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram