¡Confirmado! Las Spice Girls están de vuelta

Mel B ha sido la encargada de confirmar la noticia a un medio británico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Así como los años noventa no hubieran sido lo mismo sin los Backstreet Boys, la historia del pop británico estaría vacía sin uno de sus capítulos más icónicos: las Spice Girls. Para todos los nostálgicos que sienten que la vida no es igual sin la inocencia de Emma Bunton ni el carácter arrollador de Geri Halliwell, os tenemos una buena noticia: ¡están de vuelta!

via GIPHY

La que se ha ido de la lengua es Melanie Brown, más conocida como Mel BScary Spice. La integrante del grupo británico confesó en una entrevista con un programa inglés que la fantasía de muchos de los amantes de la cultura pop se iba a volver realidad: “Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble”.

via GIPHY

“Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no todo está siendo tan fácil. Sí, hay una que ha sido un poquito difícil. Pero la tenemos acorralada”, ha comentado. —Sí, todos estamos pensando en la misma persona—.

Si bien, ya nos habían hecho ilusiones el pasado mes de febrero con aquella foto de las cinco, acompañado por un comunicado en el que aseguraban que era “el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades” que abarcarían su “esencia original”, lo cierto es que no nos hicimos demasiadas ilusiones. Al fina y al cabo no era la primera vez que disparaban la piedra para después esconder la mano. ¿Os acordáis de la gira de 2007 con motivo del décimo aniversario de la banda o la actuación de los Juegos Olímpicos de Londres? Después de tantos intentos fallidos, es normal que nos hayamos emocionado así con las declaraciones de la Scary Spice, ¿no?

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por otra parte, desde el próximo 28 de julio y hasta el 20 de agosto, el Business Design Centre de Londres presentará la exposición #SpiceUp London The Spice Girls Exhibition que, según Vanity Fair, está organizada por Alan Smith-Allison, uno de sus mayores fans y que, junto con otros admiradores y coleccionistas han conseguido reunir piezas tan icónicas como el famoso conjunto de pantalón y top bandeau con el logo de Pepsi, las famosas botas Buffallo con plataforma que se convirtieron en el icono de Mel B. o el minivestido negro de Gucci que Victoria Beckham llevó en el célebre videoclip de Wannabe y que, según Alan Smith-Allison, no era de la firma, sino una réplica realizada por una modista local.

Según promete la web oficial del museo, será una muestra vibrante, colorida y positiva que mostrará cientos de prendas icónicas de una de las bandas más famosas del Reino Unido, junto con miles de piezas de merchandising y recuerdos. Un recorrido apto para todas las edades que emocionará a los fans de este supergrupo de los años noventa. ¡El girlpower está de vuelta en Londres y (para qué negarlo) en nuestros corazones!

Fotos: Getty Images

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram