Confirmado, Los Javis también sufrieron bullying de pequeños

Los creadores de ‘La Llamada’ fueron víctimas de acoso por ser homosexuales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Risto Mejide logró que Los Javis se sinceraran durante su entrevista en Chester y ahí contaron a toda España que su historia no siempre estuvo envuelta en vino y rosas.

Hoy son una pareja -que pronto se casará de manera oficial- que saborea las mieles del éxito tras la popularidad que alcanzó el musical La Llamada. Después llegarían otros éxitos como la webserie de dos temporadas (Paquita Salas) o la participación como profesores en la Academia de Operación Triunfo.

Ante Risto han abierto su corazón y tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo nos han contado que la obra que los encumbró nace de una venganza. “Lo he pasado mal por épocas en mi colegio. Me he sentido rechazado, he querido ser preferido por alguno de mis amigos, he querido… y no lo he tenido. No he sido el más guay del cole. He tenido un chico en clase que cuando pasaba por el pasillo, todos los días religiosamente me decía: ¡Calvo maricón! Todos los días”, explicó Calvo mientras Ambrossi señalaba que en el musical la protagonista cree algo y va a por ello a muerte para demostrárselo a todos los demás. “Nosotros hicimos lo mismo. Escribí La llamada como una venganza, cuando tú sientes algo y no esperas a que te digan ni cómo, ni cuándo ni por qué”, destacó.

Ambrossi también se quejó de que la humanidad había logrado grandes hazañas, pero parecía imposible que un profesor controlase a 20 alumnos para no hacer bullying a otro. Y esto lo sabe muy bien porque durante su relato recordó que sus compañeros le lanzaban cosas a mitad de clase o se ponían de acuerdo para pegarle a la salida del colegio. “Un profesor llegó a poner en la pizarra que si eres gay vas al infierno, potenciando que el resto de la clase se riera de mí”, explicó, pero su calvario no quedó ahí, también relató que otro profesor dibujó su cara en la pizarra y dijo: “claro, es que hay chicos que son así, que tienen los labios más grandes, los ojos más grandes, rasgos femeninos y se creen que son homosexuales, pero en el fondo están equivocados”.

A pesar de su sufrimiento, Los Javis han mostrado con su ejemplo que pueden ser ellos mismos, y no solo eso, sino que también pueden ser grandes estrellas. ¡Bravo chicos!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram