Confirmado, Los Javis también sufrieron bullying de pequeños

Por:
7 mayo, 2018
Los Javis

Los creadores de ‘La Llamada’ fueron víctimas de acoso por ser homosexuales.

Risto Mejide logró que Los Javis se sinceraran durante su entrevista en Chester y ahí contaron a toda España que su historia no siempre estuvo envuelta en vino y rosas.

Hoy son una pareja -que pronto se casará de manera oficial- que saborea las mieles del éxito tras la popularidad que alcanzó el musical La Llamada. Después llegarían otros éxitos como la webserie de dos temporadas (Paquita Salas) o la participación como profesores en la Academia de Operación Triunfo.

Ante Risto han abierto su corazón y tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo nos han contado que la obra que los encumbró nace de una venganza. “Lo he pasado mal por épocas en mi colegio. Me he sentido rechazado, he querido ser preferido por alguno de mis amigos, he querido… y no lo he tenido. No he sido el más guay del cole. He tenido un chico en clase que cuando pasaba por el pasillo, todos los días religiosamente me decía: ¡Calvo maricón! Todos los días”, explicó Calvo mientras Ambrossi señalaba que en el musical la protagonista cree algo y va a por ello a muerte para demostrárselo a todos los demás. “Nosotros hicimos lo mismo. Escribí La llamada como una venganza, cuando tú sientes algo y no esperas a que te digan ni cómo, ni cuándo ni por qué”, destacó.

Ambrossi también se quejó de que la humanidad había logrado grandes hazañas, pero parecía imposible que un profesor controlase a 20 alumnos para no hacer bullying a otro. Y esto lo sabe muy bien porque durante su relato recordó que sus compañeros le lanzaban cosas a mitad de clase o se ponían de acuerdo para pegarle a la salida del colegio. “Un profesor llegó a poner en la pizarra que si eres gay vas al infierno, potenciando que el resto de la clase se riera de mí”, explicó, pero su calvario no quedó ahí, también relató que otro profesor dibujó su cara en la pizarra y dijo: “claro, es que hay chicos que son así, que tienen los labios más grandes, los ojos más grandes, rasgos femeninos y se creen que son homosexuales, pero en el fondo están equivocados”.

A pesar de su sufrimiento, Los Javis han mostrado con su ejemplo que pueden ser ellos mismos, y no solo eso, sino que también pueden ser grandes estrellas. ¡Bravo chicos!

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los Javis llegan con un nuevo (y aterrador) proyecto
Celebs Los Javis llegan con un nuevo (y aterrador) proyecto

‘Terror y Feria’ se inspira en ‘Black Mirror’, pero con toques cañí .

Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación
Celebs Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación

El cantante aprovechó el cumpleaños de la catalana para decirle y demostrarle que es el pilar más importante de su vida.

¡Tenemos el trailer final de la segunda temporada de Paquita Salas!
Celebs ¡Tenemos el trailer final de la segunda temporada de Paquita Salas!

Ana Obregón y Paz Vega son algunas de las nuevas adquisiciones de la serie.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Risto Mejide logró que Los Javis se sinceraran durante su entrevista en Chester y ahí contaron a toda España que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.