¿Conseguirá Meghan Markle ganar a Blake Lively?

La duquesa de Sussex aspira a los Teen Choice Awards en la categoría de Choice Style Icon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pues sí, ahora que es duquesa, Meghan Markle está nominada a casi todos los premios de Hollywood —bueno, quizá exageramos un poco pero casi es verdad lo que te estamos diciendo—. Ahora la esposa del príncipe Harry está nominada a los Teen Choice Awards de este año y compite en la categoría de Choice Style Icon, ¿coincidencia?

Desde que los duques de Sussex anunciaron su compromiso, los reflectores se han abocado a sacar lo mejor de Meghan, y con mucha razón. La duquesa está cambiando (más bien como dándole un update) a la monarquía. Primero con su “escandaloso” estilo que rompe con algunos protocolos y segundo, su extraordinario efecto sold out del que tanto hemos hablado.

A decir verdad, su categoría no está del todo fácil, pues tiene a Blake Lively, Zendaya, Harry Styles, Chadwick Boseman y Migos como contrincantes.

Sabemos que estás emocionado por ver a esta royal en la alfombra roja, sin embargo es muy poco probable que asista a la ceremonia de entrega el próximo 12 de agosto. En caso de que resulte nominada oficial a los premios Emmy por Mejor Actriz de Reparto, también dudamos de que asista al evento, pero por relevancia y si en el palacio le dan a escoger uno, es muy probable que opte por este.

Recordemos que Meghan y Harry forman parte de la lista 100 de la revista TIME y no asistieron a la gala que celebra a estas personalidades. Aunque este es ligeramente más político, la realeza inglesa está bajo un protocolo.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram