¿Copió o no copió Eugenia de York a Meghan Markle?

La atención hacia Meghan Markle y la princesa Eugenia en los últimos meses cada vez incrementa más. Claro que todo esto tiene que ver […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La atención hacia Meghan Markle y la princesa Eugenia en los últimos meses cada vez incrementa más. Claro que todo esto tiene que ver con que ambas royals anunciaron su compromiso el año pasado, Meghan se convirtió en duquesa de Sussex en mayo y Eugenia se convertirá en la señora Brooksbank (aún no está confirmado si John Brooksbank recibirá un título real) el próximo octubre.

Quizá la cercanía en fechas de los dos magno eventos fue nada más que mera coincidencia. Pero la última aparición de la princesa en un evento oficial demostró que ella también ha caído rendida ante el efecto de su prima política, la duquesa de Sussex —este último deja de lado las casualidades—. Se trata del outfit que Eugenia vistió para asistir a una celebración del centenario de Nelson Mandela en Londres.

Para la ocasión, la princesa de York optó por un vestido verde de la firma Osman a juego con un bolso M2Malletier y un par de pumps nude de Aquazzura. ¿Te acuerdas de los zapatos? Estos fueron los que acompañaron a la exactriz en su photocall en los jardines del palacio de Kensington tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry.

el-efecto-meghan-markle-tambien-se-apodero-de-la-princesa-eugenie-2

Aunque no estamos del todo seguros que estos hayan sido un préstamo de la duquesa a Eugenia (lo dudamos por completo, la verdad), esta aparición afirma que no solo el público general se ha dejado conquistar por el estilo de Meghan. Los miembros de la monarquía también están tomando inspiración (muy literal) de la rebelde con causa.

No debemos quitarle el mérito a Eugenia, tampoco. La princesa ha elevado su estilo en los últimos meses. Si no nos crees, aquí te decimos por qué.

Fotos: Getty Images 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram