Cosas extrañas que Mila Kunis haría por su hija

¿Llevarla a Disneyland? ¿Estar siempre ahí para ella? No precisamente...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Madre no hay más que una y eso es algo que Mila Kunis quiere que su hija tenga bien claro. Porque la ama con la fuerza de los mares y haría cualquier cosa por ella: traerle la Luna, apuntarla a clases de sevillanas o, ehm, ayudarle a cometer un asesinato. Cositas que una hace por sus hijos en el día a día, ya se sabe.

© Cordon Press
© Cordon Press

Así de espontánea ha sido la actriz en una entrevista con Business Insider, en la que no encuentra una forma mejor de decir al mundo lo mucho que quiere a su criatura: “Creo que, si ella matara a alguien, yo le diría ‘me hago cargo, ¿dónde quieres que entierre el cuerpo?’ Ni siquiera lo cuestionaría, y no puedo decir eso de nadie más en mi vida”. Pues claro que sí, ¿para qué están las madres si no? Seguro que la progenitora de Jack El Destripador pensaba más o menos igual.

tumblr_lh72zaxdba1qfktwjo1_5001

 

Sentido del humor aparte, Mila está más feliz que nunca desde que tuvo a su hija, fruto de su relación con Ashton Kutcher: “Todo ha cambiado. Desde el hecho de que no puedes ser más feliz cuando llegas a dormir seis horas hasta la idea de ser responsable de este increíble ser humano, el cual ni siquiera puedes creer que sea tuyo”, afirma Kunis.

Wyatt Isabelle (si sale psicópata le echaremos la culpa a su nombre de chico) cumplió un año a principios de mes y, aunque de momento sus padres no estén pensando en ello, tienen claro que algún día quieren ampliar la tribu Kutcher-Kunis.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram