Cósima Ramírez, ¿más cerca de su madre tras el divorcio de Ágatha Ruíz de la Prada?

La influencer y DJ es la imagen de la línea de fragancias de la diseñadora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada parece inclinarse a favor de su madre tras el divorcio de esta con Pedro J. Ramírez. ¿La prueba? La joven DJ es la imagen de la nueva campaña promocional de la línea de colonias Love Generation. Y teniendo en cuenta que, a pesar de haber vivido la marca desde el interior durante toda su vida, es la primera vez que la también influencer presta su imagen a las fragancias creadas por su progenitora, no es difícil adivinar que la relación madre e hija está más consolidada que nunca.

 

Además, la heredera del imperio más colorido de la industria de la moda cuenta con una coestrella en su nuevo proyecto. Tini Stoessel es la imagen de lanzamiento del nuevo perfume Rebel Love y el relanzamiento de Love Love Love y Love Glam Love. El carácter vital, alegre y divertido de la actriz, cantante y modelo representa a la perfección los valores de la marca. Su estilo de vida libre, aventurero y rebelde la han convertido en un icono de Love Generation aclamada por sus millones de fans en todo el mundo.

La gran novedad de esta nueva colección es que, por primera vez en la historia, Ágatha Ruiz de la Prada Perfumes ha elegido una embajadora internacional para crear una campaña con una gran repercusión mundial.

 

Fotos: Cortesía Ágatha Ruiz de la Prada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram