¿Cristiano e Irina se separan?

La modelo ha dejado de seguir al futbolista en Twitter. Y ya sabemos todos qué significa eso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hay gestos que no necesitan ser explicados en un comunicado para entenderlos. Gestos 2.0 como dejar de seguir a tu pareja en las redes sociales, que es lo más parecido a una ruptura como las de antes. Y es que hoy no es suficiente con decir esos clásicos como: “Es mejor que sigamos como amigos” o “no eres tú, soy yo”. Que suelen seguir al temido: “Tenemos que hablar”.

Las palabras se las lleva el viento y la esperanza permanece. Pero hacer un unfollow en Twitter, como ha hecho Irina Shayk a Cristiano Ronaldo… ¡Eso ya son palabras mayores!

© Cordon Press
© Cordon Press

El caso es que ya nos olíamos la tostada desde hace un par de días cuando Ronaldo se presentó sin su mujer en la gala de entrega del Balón de Oro 2015 que tuvo lugar en Zurich, premio que, por cierto, se llevó el portugués por tercera vez.

La noticia que saltó a los medios y se hizo viral fue el extraño grito que soltó CR7 cuando le entregaron el trofeo, pero a los más atentos no se les escapó el detalle de que el futbolista nombrara en su discurso a toda su familia menos a su novia. “Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, a mi padre que me está viendo desde el cielo, y a mis hermanos”, dijo. Y se quedó tan pancho mientras su madre, entre el público, le miraba con lágrimas en los ojos.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ante tanta evidencia, y pese al silencio de los protagonistas, los rumores no han tardado en aparecer en diferentes medios internaciones como el periódico portugués Correio da Manha, que asegura que la ruptura es definitiva citando fuentes próximas al jugador que asegura que Ronaldo ya habría confirmado la separación a su familia. ¿Los motivos? La distancia obligada entre ambos para cumplir con su apretada agenda internacional.

Mientras los rumores crecen, Irina sigue sin dar señales de vida en las Islas Maldivas, donde acudió a celebrar su 29 cumpleaños el pasado 7 de enero. Desde sus paradisiacos paisajes ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram, la última, el pasado 11 de enero con una bebida de coco entre las piernas. Su representante, sin embargo, sí ha emitido un comunicado asegurando que la modelo nunca ha seguido a Cristiano en redes sociales,

A lo que tenemos que añadir dos cosas: uno, ¿por qué no le seguía?, eso es un signo claro de que ella misma nunca creyó en este romance. Y, dos, ¿desde cuándo un representante tiene que salir a desmentir si-te-sigo-no-te-sigo?

© Instagram @IrinaShayk
© Instagram @IrinaShayk

En cualquier caso, ¿estamos ante el fin de una de las parejas que más envidiadas y rentables del mundo? ¿Nos quedamos sin esa boda que, hace ahora justo un año, parecía más cerca que nunca? Seguro que pronto salimos de dudas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram