Cristina Pedroche está lista para ser madre

Por:
31 julio, 2018
Cristina Pedroche

La presentadora de televisión defiende al hijo de su amiga de las críticas, cual leona protegiendo a su manada.

No estamos diciendo que Cristina Pedroche esté embarazada, ni mucho menos. Pero la reacción de la presentadora de Zapeando después de ver las críticas recibidas por los haters hacia el hijo de su amiga, nos hacen pensar que sería una madre estupenda.

via GIPHY

“Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días”, contraatacaba Cristina ante los comentarios racistas de algunos seguidores, quienes atacaban al pequeño por su color de piel, entre otras cosas.

Fue precisamente ese niño, Diego, el que hizo saltar las alarmas, en su día, sobre si Cristina y su marido, Dabiz Muñoz, estaban esperando un hijo. “No es mío”, aclaraba Pedroche hace un mes.

No creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me ‘pase el arroz’. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente“, añadía ante el aluvión de críticas que prácticamente la satanizaban por no convertirse en madre.

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes…❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré… -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El pequeño en cuestión es hijo de su amiga, Mariana Acosta, y su pareja, Humberto González. Un niño simpático y alegre que ha robado el corazón de la presentadora y de muchos de sus seguidores quienes, contrariamente a las opiniones de los haters, llenan el Instagram de Cristina con comentarios positivos.

¿Quiénes somos para juzgar a nadie y menos a un pequeñín? ¿No creéis que es momento de recuperar esa delgada línea llamada ética, que tan buen mediador ha sido hasta ahora en nuestra sociedad? Ahí lo dejamos…

Foto: Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?