Cristina Pedroche está lista para ser madre

La presentadora de televisión defiende al hijo de su amiga de las críticas, cual leona protegiendo a su manada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No estamos diciendo que Cristina Pedroche esté embarazada, ni mucho menos. Pero la reacción de la presentadora de Zapeando después de ver las críticas recibidas por los haters hacia el hijo de su amiga, nos hacen pensar que sería una madre estupenda.

via GIPHY

“Diego es un bebé precioso y, lo más importante, sano. Qué pena que su madre y la gente que le queremos tengamos que leer las estupideces de estos días”, contraatacaba Cristina ante los comentarios racistas de algunos seguidores, quienes atacaban al pequeño por su color de piel, entre otras cosas.

Fue precisamente ese niño, Diego, el que hizo saltar las alarmas, en su día, sobre si Cristina y su marido, Dabiz Muñoz, estaban esperando un hijo. “No es mío”, aclaraba Pedroche hace un mes.

No creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me ‘pase el arroz’. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente“, añadía ante el aluvión de críticas que prácticamente la satanizaban por no convertirse en madre.

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes…❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré… -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El pequeño en cuestión es hijo de su amiga, Mariana Acosta, y su pareja, Humberto González. Un niño simpático y alegre que ha robado el corazón de la presentadora y de muchos de sus seguidores quienes, contrariamente a las opiniones de los haters, llenan el Instagram de Cristina con comentarios positivos.

¿Quiénes somos para juzgar a nadie y menos a un pequeñín? ¿No creéis que es momento de recuperar esa delgada línea llamada ética, que tan buen mediador ha sido hasta ahora en nuestra sociedad? Ahí lo dejamos…

Foto: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram