Cuando Meghan Markle jugaba a ser de la realeza

El vídeo de la futura duquesa de Sussex jugando a ser una royal, cuando apenas tenía ocho años, ha dado la vuelta al mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La boda real está dando mucho de qué hablar y cada vez salen más amigos y conocidos cercanos a la pareja (sobre todo a Meghan Markle), que quieren sacar tajada de alguna u otra forma. La última ha sido la mejor amiga de la madre de la novia, Ninaki Priddy, quien hace unos días compartió, a través del Daily Mail, un vídeo de Meghan Markle jugando a ser parte de la royal family con tan solo ocho años.

En las imágenes, correspondientes al cumpleaños de Ninaky en 1990, se aprecia a la futura duquesa de Sussex, en el jardín trasero de la casa familiar de los Priddy en Los Ángeles, jugando con otras niñas de su edad. “El juego se llamaba ‘Su alteza real’ y la estrella era Meg […] Ella siempre era el centro de atención, la líder del grupo. Aunque era mi cumpleaños ella se llevó el protagonismo”, ha dicho la mejor amiga de la madre de Meghan a dicho medio.

En la cinta casera se aprecia la emoción de la exintegrante de Suits cuando ve la cámara: “¡Venid chicos, nos están grabando!”, les dice a sus compañeros de juegos. ¿Se emocionará de la misma manera al ver la capilla de San Jorge repleta de cámaras este sábado?

via GIPHY

En otro momento del vídeo una niña le dice: “Su alteza, su alteza, ¿hay algo más que hacer en este reino?”. A lo que Meghan responde: “Sí, haz 900.000 galletas y cóseme un vestido bonito”. Vaya vaya Meghan, parece que lo de dar órdenes se te da bien…

via GIPHY

Tras varios dimes y diretes, la fiesta culmina con la protagonista indicando a sus “súbditos” que la acompañen a su fiesta a lo que una niña de nombre Diana comenta: “Su alteza, su alteza, ¡gran fiesta!”. Y Meghan, complacida, responde: “Me alegra que os lo estéis pasando bien”.

Demostrado queda que la futura mujer del príncipe Harry sabe cómo dar una fiesta y dejarse guiar por el protocolo. ¿Cuál será el resultado este sábado?

via GIPHY

Estaremos atentos.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram