¿Cuánto cuesta acercarse a George Clooney?

Pues sí, tener cerquita al actor tiene un precio (y no es ninguna tontería).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si tenías pensado, ¡qué sé yo! hacer una escapada a Milán y acercarte al Lago de Como para ver si por algún extraño casual te encontrabas con Clooney y su señora abogada paseando, cuidadito (y si no lo tenías pensado, cuidadito también). Ojo, insisto, porque si los planetas se alinean para que tú te encuentres con George rondando sus caserones italianos, igual tienes que pagar una multa (nada despreciable) por ello.

© Cordon Press
© Cordon Press

Y es que, según publica The Telegraph, el alcalde de Laglio ha establecido el pago de una multa de 500€ JAJAJAJAJAJAJA a todo coche o embarcación que se acerque, por agua o tierra, a menos de 100 metros de sus casas en el Lago de Como. Ahí es nada.

La normativa se aplica a las dos villas que el actor tiene en Italia, Villa Oleandra (la primera, comprada en 2002 por 7,5 millones de euros) y Villa Margherita, y esta no es la primera vez que se tienen que tomar medidas para evitar que los fans llamen, incluso, al timbre de su puerta: el año pasado ya se estableció un perímetro prohibido para toda persona ajena a la vivienda del actor.

Cuánto cuesta acercarse a George Clooney

Como es de imaginar, el señor alcalde busca el velar a toda costa por la tranquilidad y la privacidad del actor y su señora, Amal Alamuddin no vaya a ser que decidan irse de allí y se acabe el lujo hollywoodiense del lugar. Así que no más señoras corriendo a sus puertas buscando un autógrafo (What else?); no más paparazzis buscando la foto… a no ser, claro está, que estén dispuestos todos ellos a pasar por caja.

Cuánto cuesta acercarse a George Clooney

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram